Capítulo 5

8.8K 1.1K 94
                                    

Un alfa caminaba rápidamente por los pasillos del edificio de música con rapidez pues debía hablar con cierta persona, antes de que esté partiera a su casa.

La profesora Song, lo había reprendido después de saber que no había hecho el mínimo esfuerzo por comunicarse con el beta, quien era su compañero para la presentación.

Era verdad, que no le importaba en lo absoluto comunicarse con él y hasta había esperado que fuera él quien lo buscara, pero sabía que eso no iba a pasar, por qué al parecer cierto beta era muy orgulloso y nada sumiso.

Llegó al campus de la universidad de danza recorriendo con la mirada cada banca o lugar donde podría estar el castaño. El lugar era muy grande y había pocas posibilidades de encontrarlo así que comenzó a caminar sin rumbo, rogando es su interior encontrarlo.

Paso alrededor de media hora buscándolo, estaba a punto de darse por vencido y esperar a que él lo buscara, cuando lo vió sentado bajo un árbol, buscando algo dentro de su mochila, no dudó ni un momento y se acercó a él.

Lo vió ahí, sentado con sus piernas estiradas y su mochila en su regazo, su mirada se encontraba fija en ella mientras fruncía levemente el ceño. Sus mejillas se veían más abultadas al estar mirando hacia abajo, por lo que se pregunto ¿cómo se sentiría tocarlas?

Sé reprendió mentalmente por el rumbo que estaban tomando sus pensamientos, al igual que regaño a su lobo, que había empezado a juguetear en su interior.

Ahora se encontraba frente al castaño, quien había parado abruptamente su búsqueda dentro de su mochila, para levantar su rostro hacia su dirección y verlo.

Él alfa sonrió de lado al ver como él chico frente a él fruncía el ceño y miraba fijamente sus oscuros ojos.

– Yoongi – susurró entre dientes el castaño pero sonrió falsamente cuando las palabras ideales cruzaron su mente – Te habías tardado en buscarme ¿no crees? Estaba apunto de ir con la profesora Song y decirle que te cambiará por Chanyeol – agregó ácidamente viendo al pálido fruncir el ceño con molestia.

– Para ti soy Yoongi, Hyung. Más respeto a tus mayores, beta – habló rudamente él alfa.

Nunca se había sentido tan molesto cuando alguien mencionaba a Chanyeol y sin duda su alfa se lo hizo saber, pues comenzó a revolotear en su interior rasguñandolo.

Él castaño bufó por lo bajo ante las palabras del alfa.

– Jimin

– ¿Qué? – preguntó él alfa confundido por la aclaración del castaño y el cambio de su conversación.

– Mi nombre es Park Jimin, para que no me andes diciendo beta, alfa tonto– explicó con molestia el castaño, sabía que no debía contestarle a un alfa así, pero no podía evitarlo.

– ¿Me llamaste, alfa tonto, beta? – dijó amenazante Yoongi esperando que él castaño pidiera perdón o agachara su cabeza en sumisión pero fue todo lo contrario.

Él beta se puso en pie rápidamente dándole la cara al alfa. Jimin se sentía un poco sosegado por el olor del pálido, que había incrementado en el aire pero eso no le impidió pararse para darle la cara.

– Sí, te llame así ¿Algún problema? – se acercó al alfa tratando de amenazarlo sabiendo que era en vano pues sabía que su lobo desde hace un rato había empezado a aullar desesperado por salir.

Él alfa frente a el suspiró mientras rodaba los ojos. No se dejaría provocar por un simple beta así que dio dos pasos para atrás, no podía desperdiciar el poco tiempo que tenía libre.

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora