Capítulo 3

8.9K 1.2K 178
                                    

Su mirada se posó en una omega frente a él, quien lo miraba con una sonrisa de boca cerrada así que por cortesía él también sonrió haciendo una reverencia.

– ¿Usted es la profesora Song HyeRim? – preguntó amablemente sin mirar al resto de la clase, quien murmuraba sobre él. La omega frente a él asintió.

– ¿Park Jimin? – preguntó ahora la omega con cierto brillo en sus ojos.

– Sí, soy yo – contestó haciendo sonreír más a la profesora al igual que su aroma a jazmín con sándalo se olía más en el aire.

La profesora giró a ver a sus alumnos haciendo que estos callaran de inmediato.

– Okey chicos, doy por terminada la clase. Pueden retirarse – habló determinante. Y con solo terminar esa frase todos comenzaron a guardar sus cosas y a levantarse. – Entre, joven Park – miró al chico castaño frente a él mientras caminaba dentro del aula.

Él chico castaño la siguió, quitándose de la puerta y quedando parado frente a la profesora quien se había sentado en el escritorio.

– ¡Joven Min! – exclamó la omega atrayendo la atención de cierto peligris, quien estaba apuntó de salir por la puerta junto con una omega rubia. El peligris volteó frunciendo el ceño ante el llamado – Usted se queda.

Jimin al escuchar hablar a la profesora, guió su vista hacia aquél chico peligris que se encontraba en la puerta.

Su pálida piel hacia resaltar sus gatunos ojos cafés junto con su cabello grisáceo que se encontraba despeinado dándole un toque rudo pero sexy a la vez. Él lobo del castaño se removió inquieto en su interior comenzando a mover su cola juguetonamente.

Jimin se sorprendió por la reacción de su lobo, nunca le había pasado algo así. Extrañado quito su vista del pálido chico y la fijo en el suelo.

– ¿Me escuchó, joven Min? – preguntó la omega al no recibir respuesta del peligris.

– Sí, escuché profesora Song – su voz ronca e indiferente, llegó a oídos del chico castaño quien tembló nervioso al escuchar aquel maravilloso timbre.

La omega frente a él peligris se despidió de él dejándolo en el aula junto con la profesora y el chico castaño.

Jimin sintió a su omega removerse una vez más, al sentir un fuerte pero suave aroma a eucalipto, menta con un toque de yerbabuena. Sintió sus sentidos nublarse ante tan exquisito olor. Debía controlarse, no podía seguir sintiendo de más con su lobo.

Volteó su mirada hacia la profesora quien le sonrió amablemente pero su sonrisa se desvaneció al ver al chico peligris parado a un lado del escritorio.

– ¿Para qué, me necesita profesora Song? – preguntó desinteresado el pálido.

Él joven castaño se encontraba hecho un lío con su lobo, por más que intentaba calmarlo este seguía juguetón en su interior, persiguiendo su cola y brincando alegremente. No comprendía el porqué pero le asustaba.

– Espero recuerdes que hoy por la mañana te dije que tú participarías en la presentación al final del semestre – aclaró la maestra atrayendo la atención de Jimin y de un peligris.

– Sí lo recuerdo, profesora Song – aseguró el peligris viendo como la omega sonreía mientras fijaba su vista en Jimin.

– Bueno, pues él será tu compañero – la omega señalo al castaño atrayendo la mirada del peligris hacia él.

Él joven alfa frunció su ceño al ver al chico que la omega le había asignado. Lo miro agachar su mirada al suelo, haciendo que lo único que pudiese ver de él fue su cabello castaño junto con sus adorables mejillas y su piel lechosa. Sin duda él chico era lindo pero había un problema.

No tenía olor.

Desde que lo vio entrar al aula lo vio tratar de verse indiferente pero ahora se veía inseguro. Una sonrisa burlona se asomo en su rostro. Se divertiría molestando al beta frente a él.

Estaba seguro que no era alfa, por su delicada apariencia y aunque parecía omega, no lo era pues ni siquiera tenía olor, también estaba la posibilidad de que usará supresores pero eso era estúpido sabiendo las consecuencias que estos traían.

¿Quién quisiese esconder su aroma de los demás?

– ¿Él será mi compañero? – preguntó egocéntrico él peligris haciendo que él castaño elevara su mirada hacia él.

Fue ahí cuando pudo apreciar sus ojos color miel. Su lobo se removió inquieto pero logro calmarlo.

– Sí, él es – afirmó la omega –Verán, la presentación será dentro de tres meses, así que prepárense con lo mejor que tengan porque serán el acto estrella. – añadió felizmente la omega pero su sonrisa se desvaneció al ver a él peligris con una ceja alzada.

Lo que más temía que pasara, estaba por pasar.

– ¿Con él? ¿No pudo haber sido Suran o alguien más...? _ egocéntricamente miro al castaño frente a él. – De mi nivel– añadió bufando por lo bajo.

Él castaño solo se limitó a alzar la ceja mientras veía al egocéntrico y arrogante chico frente a él. Miró sus oscuros ojos sabiendo que ese chico tenía el ego por los cielos y él estaba dispuesto a herir su orgullo si decía algo más.

– ¿A qué se refiere, joven Min?

– Es obvio, que solo es un simple beta, profesora Song – dijó mirando desafiante al castaño mientras este fruncía el ceño – Al igual que es inferior a mi – término de decir con una sonrisa socarrona. La omega estaba por hablar cuando un castaño se le adelanto.

– Podré ser un simple beta o incluso inferior a ti pero puedo asegurarte que no dejaré que trates de humillarme. Así que prefiero mil veces ser un beta a ser alguien que quiere ser superior a todos y solo es un ser superficial que vive de su ego al igual que una burbuja llena de arrogancia y egocentrismo.

Él peligris frente a él se encontraba muy asombrado como para responder. Nadie en su estadía en la universidad había respondido así, cuando había tratado de herirlos o incluso humillarlos. Siempre terminaban agachando su cabeza y yéndose intimidados por él.

Sonrío de lado con suficiencia.

Debía admitir que ese beta le resultaba interesante.

Mientras tanto la omega, sonreía abiertamente, al saber que por fin alguien se había atrevido a callar la boca del arrogante alfa Min Yoongi y le había dicho unas cuantas verdades a la cara.

Ese chico, sí que era especial.




❄❄❄❄❄

Nota de la autora:

Espero actualizar pronto...
Ya que pronto se vendrá lo shido.....

uwu

¡Los amo!

LittleShooky~~

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora