Capítulo 21

7.2K 1K 77
                                    

– Te gusta ¿verdad?

– No, ya te lo dije seis veces. No me gusta.

– Ni siquiera tú te lo crees. Te has encerrado en tú burbuja con ese alfa desde hace días. – habló él pelinegro – Me has dejado de lado – puso una mano en su pecho con dramatismo haciendo a Jimin rodar los ojos.

– ¡Ya, Tae! No te he dejado de lado. Simplemente no hemos terminado de ensayar y la presentación ya se acerca además sabes que trabajo por las tardes a veces no me da tiempo para muchas cosas. – explicó él castaño viendo como él omega hacia un puchero en sus labios y después extendía sus brazos para tomarlo por los hombros en un abrazo.

– Lo sé ChimChim. Solo que me siento olvidado además... – las palabras del omega quedaron en el aire sintió a Tae dirigir su rostro a la curvatura de su cuello, cosa que le hizo fruncir el ceño confundido.

– ¿Qué se supone que haces, Tae?– preguntó él castaño confundido más no extrañado por las acciones del pelinegro.

– Cállate, devuélveme el abrazo. Quiero comprobar algo. ¡Vamos hazlo!

Jimin hizo caso a la petición de su amigo y paso sus manos por su cintura, sintió como el aroma del pelinegro se sentía más en el ambiente haciéndolo respingar. Pero lo que más le extraño fue sentir a Taehyung impregnarlo se su aroma.

– ¡No Tae, ¿Qué haces? Me gusta tú aroma pero no es para tanto!

– ¡Cállate y no grites. Ahí viene! – murmuró Tae haciendo que él castaño no lo soltara.

Jimin estaba acostumbrado a las acciones extrañas de Taehyung pero en definitiva no le gustaba llevar el aroma de alguien más. Estaba a punto de separarse bruscamente de su amigo cuando escuchó a alguien carraspear tras de él, segundos después sintió el aroma a yerbabuena, eucalipto y menta.

Vió a Taehyung separarse de él con una sonrisa burlona para mirar al alfa tras él. Pero no se atrevía a voltearse, no al ver que él alfa había visto el comportamiento meloso de Taehyung.

Su lobo rasguñaba en su interior queriendo salir y separar al beta de ese omega de irritante olor. Su ceño se frunció inconsciente- mente al ver a ese pelinegro abrazar melosamente al castaño.

No podía saber a cierta ciencia qué es lo que estaba sintiendo pero estaba seguro que quería llevarse a Jimin de ahí.

– Hola, Yoongi Hyung – ignoró las palabras del beta. Su mirada se encontraba en ese omega.

Ese mismo chico que lo había retado hace semanas y ahora reía burlonamente mientras pasaba uno de sus brazos por los hombros del beta para abrazarlo de lado.

– ChimChim, tengo que irme. Te marcare para vernos luego ¿okay? – hablo Tae acariciando el cabello del castaño, le dió una última mirada al alfa mientras alzaba la ceja para irse del lugar.

Él alfa bufó viendo al pelinegro alejarse, su lobo tranquilizandose pero alertandose por el presente aroma a manzana y canela que desprendía el beta haciéndolo respingar.

– Apenas iba ir para su universidad, Hyung. Solo que TaeTae se puso algo extraño. – replicó Jimin viendo como Yoongi se limitaba a asentir.

Hoy era su día de ensayo y él castaño tenía que ir al aula donde ensayaba con Yoongi pero Taehyung se le atravesó en el camino.

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora