Capítulo 7

8.2K 1.2K 56
                                    

El cielo se cubría con espesas nubes grises que poco a poco se desacían del despejado cielo azul.

Jimin miraba atentamente como el cielo cambia sus tonos azules y brillantes por unos grisáceos y melancólicos. Justo acababa de salir de su penúltima clase en la universidad y se reprendía el no haber traído una sombrilla.

Aunque cuando él salio de su departamento el cielo no dio señales de una posible lluvia. Solo esperaba que no fuera tan fuerte y solo fuera una leve llovizna o en el mejor de los casos, que las nubes solo cubrieran el cielo.

Su caminar fue detenido abruptamente por unas manos que cubrieron su rostro, pero rápidamente detectó de quien se trataba pues el aroma a manzana y canela llegó a su nariz delatando a la persona y haciendo que sonriera burlonamente.

– Taehyung, ya se que eres tú – habló él castaño escuchando un bufido y segundos después las manos fueron retiradas de su campo de visión.

Dió media vuelta viendo al omega que vestía una sudadera gris junto con unos pants negros y sus tenis blancos, su cabello negro caía en suaves ondas sobre su frente y en su rostro había un puchero acompañado de su entrecejo fruncido. Un gesto tierno más no para él beta.

Jimin alzó la ceja al ver a su amigo frente a él.

– Tú aroma te delata, ya te lo he dicho TaeTae – aseguró Jimin recibiendo un gesto enojado por parte del omega.

– ¡Podrías haberte hecho, él que no sabia nada y seguirme el juego por un segundo! –  él omega frente a él rodó los ojos con molestia.  – ¡Pero no! Eres tan malo ChimChim.

Jimin sonrió tiernamente, pues al parecer a Tae se le había olvidado el incidente de Jungkook.

– Lo siento para la próxima lo haré –  contestó viendo a su amigo sonreír.

– Solo vengo a decirte que me debes una explicación de lo que pasa con ese compañero tuyo de música – habló pícaramente Taehyung recibiendo una sonrisa burlona por parte del castaño.

– Y tú me debes una explicación de los que paso con Kookie – él beta le guiñó un ojo haciendo que las mejillas del omega se sonrojen por las palabras
– Lo siento Tae pero debo irme, mi clase comenzara pronto, tendrás que esperar a mañana, sabes que iré al trabajo por la tarde.

Él omega asintió haciendo un puchero al saber que tenía que esperar para que le contará el chisme completo.

– ¡Adiós ChimChim! – exclamó el omega, él castaño se despidió con su mano, dio media vuelta y camino en dirección a su aula.

****

Las gotas de lluvia habían empezado a caer ligeramente mientras él estaba en su última clase. Miró por la ventana molesto por no ser precavido y traer una sombrilla.

Bufó con molestia apresurando sus pasos por el pasillo, tratando de ganarle a la lluvia y alcanzar a llegar a su departamento aunque tuviera que correr, no quería mojarse. Eso no importaba mucho, lo que no quería era enfermarse pues sabía que era muy probable que eso pasará si se mojaba.

Mordió su labio inferior al estar fuera de la universidad y ver como las gotas caían fuerte y abundantemente. Pareciese que la lluvia estaban en su contra pues hace unos minutos no caía de tal manera.

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora