Sinopsis

11.7K 1.1K 92
                                    

Su aroma era el problema.

Desde que se había presentado como un omega, siempre sufría malos tratos por su aroma empalagoso.

Odiaba su olor y que por el fuera molestado a lo largo de su adolescencia, así que sin dudarlo cuando tuvo edad para usar supresores, no dudo en hacerlo y los tomó.

Pero sabía las consecuencias de los supresores, así que siempre se rociaba con neutralizadores.

Sí, esa era su estrategia desde que entró a la universidad.

Ahora parecía un simple beta y él no dudaba en afirmarlo.

Min Yoongi, una alfa que desprecia a los betas por ser inferiores a él, por lo cual al conocer a Jimin, no duda en quererlo dominar, pero Jimin no es cualquier beta.

Estudian en la misma universidad de música, solo que Jimin se enfoca en la danza y artes escénicas y Yoongi en la composición y escritura de melodías.

Una presentación que dar y para su mala suerte, ellos son los mejores en su rama.

Sin duda, sería muy complicado llevarse bien aunque también el aroma del alfa hacia más llevadero todo.

💠💠💠

¡Mi primer fanfic!

Okay, espero y les haya gustado. Es un proyecto que ya tenía pensado hacerlo desde hace mucho pero no sabia si publicarlo.

Voten si les ha gustado esta sinopsis y se vendrán muchas cosas interesante.

Actualizaré cada fin de semana o entre semana.

Si hay alguna duda, con gusto la responderé.

¡Los amo!

~LittleShooky12


|| ACTUALIZACIÓN 21 NOV 2022 ||

Si la historia llegará a ser borrada en esta plataforma, no la volveré a subir sino que estará disponible en Inskpired completa.

Estoy como @little_shooky12

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora