Capítulo 16

7.4K 1.1K 135
                                    

Sus manos sostenían el cuchillo con el que cortaba con precisión cada verdura, su concentración estaba puesta en el Bulgogi que preparaba, junto con algunos platos de acompañamiento.

Había convencido al pálido de darse una ducha mientras el preparaba algo para que ambos comieran, alegandole al alfa que se veía muy descuidado, al igual que aprovecho para abrir las ventanas y ventilar el departamento, pues el aroma del alfa estaba mareando a su lobo.

Prendió la estufa poniendo en ella una sartén para freír las verduras, su mano revolvía la comida con atención, cuando sintió el aroma del alfa en la cocina haciéndolo sentir un poco nervioso, aún sin saber el por qué. Decidió no tomarle importancia pensando que se iría de la cocina.

Su cuerpo se tenso al sentir la calmada respiración del alfa tras de él, haciendo que la cuchara en su mano que se encontraba revolviendo las verduras lo hiciera con más lentitud y sus ojos se abrieran con sorpresa.

Su omega revolviéndose desesperado en su interior lo trajo a la realidad, haciendo que recuperara su postura y comenzara a cocinar con fingida tranquilidad.

– ¿Qué haces, Jimin?–  preguntó el alfa despacio haciendo que el castaño mordiera su labio inferior al sentir el cálido aliento del pálido en su cuello.

– Preparó Bulgogi, Hyung – contestó el castaño tratando de no verse afectado por la repentina cercanía del alfa, que sin duda, lo estaba confundiendo.

– ¿Necesitas ayuda?

–  No, Hyung. Estoy bien. ¿Qué te parece si pones una película para verla mientras comemos? – nervioso, Jimin solo quería que el alfa se alejara de él, por lo que soltó lo primero que vino a su mente.

– Esta bien Jimin. Estaré en la sala, por si necesitas mi ayuda.

Y con eso, dejo de sentir la presencia del alfa tras de él, exhalo el aire que sin saber estaba reteniendo y volvió a su tarea de preparar el Bulgogi, sin tomarle mucha importancia a lo que acababa de pasar y sentir, pues sabia que terminaría hecho un lío con sus pensamientos.

Yoongi solo era un buen amigo.


****

Los platos de Bulgogi junto con los de acompañamiento se encontraban frente  a ellos, él alfa a su lado tomó los palillos para comenzar a comer mientras una película llamada "Náufrago" se comenzaba a reproducía en la televisión frente a ellos.

Vió como el alfa degustaba su comida así que lo imitó. No habían hablado desde que Jimin se encontraba haciendo la comida y él alfa fue con él. 

– Un momento... ¿Esa no es la película donde sale un balón llamado Wilson – preguntó Jimin curioso viendo al alfa a su lado, quien le dio una mirada fugaz asintiendo para devolver su vista a la pantalla.

– ¿Porqué?¿No te gusta? – el tono sorprendido del alfa junto con su expresión sorprendida lo hicieron sonreír inconscientemente. 

¿Cómo decirle a Yoongi  que el final lo hacia llorar?

Solo estaba seguro, que obviamente no se lo diría, así que desvío su vista del alfa hacia la televisión.

– Si me gusta solo que hace mucho no la veía y olvide como comenzaba.

El alfa asintió a su lado para seguir comiendo viendo de reojo al beta quien comía pacíficamente su comida.

****

No sabía cuando es que había comenzado a sollozar silenciosamente mientas abrazaba sus piernas, lo único que sabía era que sentía su orgullo en el suelo, por hacer que el alfa lo viera llorar por algo tan infantil y ridículo como lo era una película.

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora