Se sentía demasiado feliz, tan feliz que podría gritar a los cuatro vientos cuán feliz se encontraba por haber terminado de hacer y ensayar su coreografía.
Él maestro Hyukjae, su maestro de danza, había dado su visto bueno a a la coreografía, felicitándolo por haber hecho un buen trabajo al igual que diciéndole que era realmente bueno en la danza, cosa que lo ánimo en demasía.
Emocionado por haber logrado su parte para la presentación, no lo dudo ni un poco y sacó su celular marcando el número del alfa pálido. Sonaron tres tonos, para después escuchar como la llamada era contestada, sonrió emocionado.
– ¿Jimin? – preguntó toscamente él chico del otro lado de la línea.
– ¡¿Adivine qué Hyung?! – exclamó él beta desbordando emoción en su voz, sin dejar contesta al alfa siguió hablando –¡Por fin termine de hacer la coreografía y mi maestro de danza le dio el visto bueno! – añadió sonriendo grandemente hacia la nada pues estaba fuera de su universidad.
Se escuchó un suspiro del otro lado de la línea haciendo que Jimin dejará de sonreír sintiéndose nervioso.
– Es lo menos que podías hacer Jimin, es tú parte. Si me disculpas tengo muchas cosas que hacer y me quitas mi tiempo. Adiós – respondió cortante el alfa haciendo a Jimin fruncir el ceño ante las palabras del alfa, estaba apunto de contestar cuando se escucho como la llamada era colgada.
Hizo un puchero inconsciente ante las palabras del alfa pues esperaba que compartiera su emoción con él además de que parte de lo que había dicho lo hizo sentirse de alguna manera mal.
Había pasado solo un día desde la última vez que hablo con él, desde que la omega llamada BoMi apareció en uno de sus recesos. No había hablado con Yoongi pues se sentía un poco confundido con su parte lobuna.
Tal vez él alfa se molesto por la actitud que tomo ese día o simplemente estaba teniendo un mal día aunque una parte de él que le decía que lo volvería a despreciar por ser un beta, ante tal pensamiento podía sentir a su lobo removerse inquieto.
No sabía porqué pero el rechazo de Yoongi hacia a su lobo meter su cola entre sus patas y agachar su cabeza triste. En verdad pensó que él alfa se alegraría por que hubiera terminado la coreografía, no que le trataría tan cortante e indiferente.
Mordió su labio inferior sintiendo cierta tristeza en su interior, en realidad creyó que él alfa lo veía como un amigo no como una molestia.
Frunció su ceño ante tales pensamientos, no se dejaría pisotear tan fácil por alguien. No dejaría que dañaran sus sentimientos, pues ya no era aquél omega al que molestaban por su dulzón aroma.
Bufó por lo alto, olvidaría el trato que tuvo con él alfa y no le hablaría hasta que él se dignará a hablarle. No perdería su orgullo por la altanería de Yoongi.
*****Él omega veía al castaño mover su pierna con nerviosismo. Alzó una ceja al ver el comportamiento ansioso y nervioso de su amigo.
Hace una hora que Taehyung había llegado a hacerle compañía a Jimin en el aula donde ensayaba, pero había notado un peculiar comportamiento en su amigo. Se había mantenido hablando durante varios minutos sobre cómo Jungkook trataba de ganarse su confianza en los ensayos que tenían pero lo único que Jimin hacia era ver un punto fijo sin prestarle atención
– ¿Te sucede algo, ChimChim? – preguntó él omega viendo al beta bufar por lo alto y llevar su mano hacia su cabello despeinandolo.
– No me sucede nada TaeTae – contestó fijando su mirada en él omega frente a él.
Vió como este alzaba una ceja y bufaba molesto por lo alto.
– ¡No me has prestado atención ni un solo segundo desde que llegue! Pareces ido en tu propio mundo – reclamó Taehyung frunciendo el ceño. – Sabes que puedes decirme cualquier cosa ¿verdad? – añadió más calmado viendo como su amigo hacia un puchero en sus labios.
Jimin había tenido extraños pensamientos desde que él alfa dejo de hablarle hace cuatro días, el fin de semana paso y cuando la semana inicio nuevamente Yoongi dejo de ir a la banca donde comían juntos, al igual que lo había prácticamente ignorado por esos días, su lobo se sentía realmente mal y no sabía el porqué.
Fijo su vista en Taehyung quien lo miraba preocupado.
– Yoongi no me a hablado desde el viernes. Tenemos una canción que ensayar juntos y no me hablado para nada, los días están pasando y me preocupa que no terminemos a tiempo por perder el tiempo en cosas sin sentido – explicó él castaño omitiendo lo que sentía su lobo.
– ChimChim ¿estas seguro que sólo es eso? – preguntó él omega haciendo a sus amigo confundirse.
– Sí ¿que mas podría ser?
– Recuerda que eres omega no un beta. Y tú compañero o más bien tú amigo es un alfa.
Jimin rodó los ojos sabiendo hacia donde quería llegar Taehyung con sus palabras. Eso lo sabía de sobra pero nunca se plantearía salir con una alfa y menos uno como lo era él pálido.
– No saques conclusiones que no tienen nada que ver Taehyung – aseguró severamente Jimin –Todos piensan que soy un beta y eso no cambiara. Lo siento pero aún no puedo admitir mi verdadera jerarquía. – añadió con sinceridad viendo al omega hacer un puchero en sus labios.
– Okey, okey, solo estas preocupado por la presentación – admitió él beta no tan convencido – Además ese alfa te tiene que hablar quiera o no hay una canción que aún tienen que ensayar. Si no quieres esperar, entonces tú hablale.
Jimin frunció el ceño sabiendo que él no le hablaría a Yoongi, no cuando había sido tan cortante y nada amable.
– Prefiero esperar a que me hable él.
– Entonces suerte con eso ChimChim– habló en burla él omega levantándose del suelo donde se encontraba sentado – Vamos no te amargues y enséñame la grandiosa coreografía que creaste – añadió entusiasmado regalándole al castaño una sonrisa rectangular, Jimin sin poder evitarlo sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran levantándose del suelo.
– Es algo compleja pero te enseñaré una parte.
Taehyung aplaudió entusiasmado ante las palabras de su amigo pues lo que quería era darle ánimos y que no pensara en ese tonto alfa que sin duda quisiera o no, se metería en cada uno de sus pensamientos.
☁☁☁☁☁
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...