– ¡Minnie, ya llegué! – exclamó él alfa entrando al departamento de Jimin en dónde ahora también vivía él.
Los pasos de alguien correr se escucharon por el departamento para segundos después ver a él omega vestido con una ancha sudadera hasta sus muslos.
– ¡Yonnie! – exclamó él castañito sonriendo, tirándose sobre él alfa quién lo tomo la parte de atrás de sus muslos mientras Jimin pasaba sus piernas por las caderas de Yoongi.
– ¿Adivina qué? – preguntó él pálido sintiendo a Jimin meter su rostro en la curvatura de su cuello. Ambos caminando hacia la sala.
– Digalo ya, Hyung.
Él alfa bajo al castaño de su cuerpo dejándolo en el sillón de la sala. Jimin lo veía curioso y ansioso mientras buscaba algo en su mochila.
Yoongi había salido a la universidad a recibir unos papeles que según la maestra Song, eran muy importantes, él alfa había salido de su celo mientras que él omega aún estaba en celo y aún faltaban días para que su celo se fuera.
Él peligris saco tres sobres extendiendolos a él castaño quién frunció el ceño confundido.
– ¿Qué es esto, Hyung? – preguntó Jimin tomando y viendo los sobres en sus manos.
Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver varias empresas de entretenimiento conocidas. Sus ojos picando, queriendo llorar de la alegría y sorpresa. Miró al alfa buscando alguna respuesta viendo cómo él también tenía en sus manos tres sobres.
– Son ofertas para trabajar en alguna de esas empresas, Jimin-ah.
Y el mundo de Jimin parecía desbordar de felicidad, su estómago revolviendose nervioso y a la vez emocionado por los sobres en sus manos.
Su futuro prácticamente estaba en sus manos y estaba orgulloso de haber podido lograr lo que quería y se sentía más feliz por ver a Yoongi con una gran sonrisa de gomita en su rostro emocionado.
– ¿Los abrimos juntos? – preguntó Jimin viendo al alfa asentir rápidamente para después sentarse a su lado.
Jimin abrió el primer sobre sacando rápidamente la hoja dentro viendo cómo en está venía inscrito que le ofrecían ser un «Coreógrafo», y lo que obtendría si aceptaba. Frunció el ceño inconforme viendo hacia él alfa quién estaba igual que él.
– ¿Qué te ofrecen a tí? – preguntó Yoongi viendo al castaño.
– Ser coreógrafo y ¿A tí?
– Cantante
Jimin abrió los ojos sorprendido para comenzar a abrir el segundo sobre en dónde veía inscrito un «Idol», sin esperarlo más y sin leer por completo la hoja tomó el tercer sobre esperando que fuese algo mejor.
No quería ser coreógrafo ni tampoco tener la presión de ser un idol.
Sintió la calidez de la mano del alfa sobre la suya llamando su atención. Volteó su vista hacia él peligris quién también tenía su último sobre en su mano.
– Escojas lo que escojas te apoyaré ¿Lo sabes? – habló Yoongi viendo a Jimin asentir mientras sonreía.
– Lo sé.
Él alfa despegó su mano de la suya y rápidamente abrió el sobre en su mano.
Abrió el sobre con nerviosismo leyendo la hoja dentro de éste. Sus ojos se iluminaron al ver en la hoja inscrito «Bailarin y cantante » aunque, no estaba muy conforme en ser cantante le gustaba su voz y podía intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...