Sentirse estresado, confundido y agobiado era poco comparando cómo en realidad se sentía.
No había visto a Yoongi desde hace cinco días, de nuevo era lunes y no tenía la intención de buscar al alfa, aún no tenía una respuesta concreta de que quería con él alfa o cómo le diría su verdadera jerarquía.
Los trabajos finales, las tareas y exámenes finales habían llegado, cómo una fuerte pedrada para él castaño y aunque algunos ya los había realizado, no podía ignorar los que apenas le habían pedido.
Faltaban solo tres días para la presentación además después de eso, las vacaciones de invierno comenzaban, así que tenía el tiempo contado.
La mayoría de materias ya las tenía aprobadas pero quería tener el máximo puntaje así que se estaba esforzando en los exámenes.
Yoongi le había dicho el último día que lo vió, que ese sería su penúltimo ensayo pues el último sería en la universidad un día antes de la verdadera presentación.
Jimin caminaba por los pasillos de la universidad en dirección a la cafetería. Ese día en particular, no había podido dormir y paso despierto la mayor parte de la noche, cuando por fin pudo dormir la alarma lo despertó tarde. No había alcanzado a desayunar, ni a prepararse algo.
Era un caos andante.
Llegó a la cafetería viéndola medianamente llena. Compró unos cuantos rollitos de kimbap y una soda para después sentarse en una mesa alejada de la multitud.
Comía sus rollitos mientras escuchaba música cuando sintió una manos posarse en los hombros.
– ¡ChimChim! – escuchó Jimin exclamar a un pelinegro.
Quitó sus audífonos viendo a Taehyung con una sonrisa en su rostro.
– ¡Tae!
– ¿Cómo te va? Vamos dime todo, hace días no me hablas – habló él omega sentándose a su lado.
– Pasaron muchas cosas, Tae – respondió él castaño comiéndose un rollito de kimbap – No sé ni por dónde empezar.
– ¿Vamos a hablar al jardín trasero de la universidad? – preguntó Taehyung a lo que Jimin asintio, comiendo su último rollito de kimbap.
– Vamos.
***
– En verdad lo quiero Tae – susurró Jimin hipando por lo bajo – Pero, ¿Qué pasará si no le gusta mi aroma? No estoy seguro de poder aguantar un rechazo de su parte. No soy como realmente aparento, alguien que soporta todo y se da su lugar entre alfas. Es difícil llevar esa fachada aunque, no quiero volver a hacer cómo cuando me presenté como omega. – añadió él castaño en sus brazos volviendo a romper en llanto.
Taehyung veía a Jimin llorar en su hombro, se sentía mal por no poder ayudar a su amigo pero era imposible que él pudiera hacer algo cuando él castaño, aún no se aceptaba a si mismo tal y como era.
– Jimin, tal vez no pueda ser de mucha ayuda pero, si en verdad lo quieres tienes que decirle la verdad. Yoongi es un buen alfa además tú aroma no es malo, debo decir que la vez que lo olí por primera vez, me gustó. No es fastidioso, es exótico. Algo que nadie a olido, están tan acostumbrados a los típicos aromas que por eso el tuyo parece raro, pero no lo es, es increíble. – explicó él pelinegro abrazando a Jimin quién había parado de llorar.
Vió las mejillas rojas del castaño al igual que sus ojos. No podía evitar verlo con ternura cuando de sus labios, se escapaba un fruncido puchero.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...