El agua tibia caía sobre su cuerpo haciéndolo suspirar por lo agradable que se sentía.
En su departamento no tenía la dicha de tener agua caliente siempre, es decir, solía pasar que el agua no se calentaba lo suficientemente bien y muchas veces ni siquiera estaba caliente, aún no había tenido suficiente dinero para solucionar eso y simplemente lo dejo así.
Yoongi se ofreció a lavar los trastes sucios que habían ocupado mientras que él se aseaba. Al principio no quería porqué el efecto del neutralizador se acabaría pero necesitaba hacerlo.
Cerró el grifo del agua caliente para salir de la ducha y envolverse en la toalla. Todo era tan cálido.
Secó su cuerpo al igual que su cabello para comenzar a ponerse su ropa que consistía en su ropa interior y una pijama del alfa, tal vez le quedaría algo grande pero era lo único que tenía.
La camisa le llegaba hasta la mitad de sus muslos, llegaba a cubrirle lo necesario.
Vaya que era grande la ropa de Yoongi.
Estaba a punto de ponerse los pants cuando un fuerte trueno se escuchó, logro ver un relámpago por la ventana del baño para segundos después la luz del baño se apagó abruptamente.
Frunció él ceño poniéndose rápidamente los pants, para después prender la linterna de su celular.
– ¡Jimin, ¿Estás bien?! – exclamó él alfa del otro lado de la puerta haciendo que él castaño diera un brinquito por el susto.
– ¡Sí, ya he acabado. Se fue la luz ¿Verdad?! – preguntó buscando entre su mochila un neutralizador de aroma para rociarse.
– Sí.
Se rocío con neutralizador, para después buscar un cepillo de dientes en uno de los cajones que había bajo el lavabo, encontrando uno nuevo al instante. Se cepilló los dientes para después poner el cepillo en una barrita a un lado del espejo del baño, Yoongi le había dicho que lo pusiera ahí. Guardó todo en su mochila para salir del baño.
Tan pronto cruzó la puerta la obscuridad lo invadió por completo al igual que sintió como el frío comenzaba a aparecer en el departamento pues ya no había calefacción.
Hizo un puchero involuntariamente caminando hacia la sala. Una pequeña vela se encontraba en un mueble en la esquina de la sala pero eso no fue lo que más le llamo la atención sino la figura del alfa quién tendía algunas sábanas en uno de los sillones.
– Hyung, ¿Qué hace? – preguntó Jimin acercándose a Yoongi dejando su mochila en un sillón individual.
– Tendiendo mi cama, dormiré en el sillón. – habló simple acomodando una almohada para voltearlo a ver.
Jimin frunció el ceño negando con la cabeza totalmente indispuesto.
– No, yo dormiré ahí. – renegó acercándose al alfa y sentándose en el sofá donde estaban las cobijas y la almohada.
– No. Tú dormirás en mi habitación. Allá es más cómodo y la cobija es más gruesa podrás calentarte en la noche. – explicó él alfa viéndolo molesto. – Voy a ir a lavarme los dientes y ahorita regreso.
Él alfa vio a Jimin por última vez viendo como esté asentía inocentemente. Lo miró entrecerrando sus ojos mirándolo con sospecha y sin tomarle mucha importancia camino hacia el baño adentrándose en él.
Se sentía derretir al ver a Jimin con su pijama puesta, con esa camisa que le quedaba muy ancha al igual que sus pants los cuales se arrastraban en el suelo, se veía realmente tierno a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...