Sus clases habían terminado junto con la semana de clases. Con eso contaba una semana desde que él alfa pálido no le había hablado y tan solo faltaba una semana para que el segundo mes terminará y solo faltara un mes para la presentación.
Se encontraba un poco preocupado, pues temía no terminar la canción a tiempo y Yoongi no ponía de su parte para buscarlo y practicar la canción.
No quería hablarle al alfa sino que fuera al revés, pero Yoongi no dejaba otra opción.
No lo había visto por el campus de la universidad de música, aunque realmente no se había empeñado en buscarlo.
Tenía que hacer algo y rápido.
Sin muchas opciones en su cabeza decidió hacer lo más fácil: marcarle al alfa pálido. Así que sacó su celular y marco el número del alfa. Los famoso tres tonos sonaron en éste para después seguir hasta que una contestadora anuncio que el número no estaba disponible. Lo intento tres veces más dando el mismo resultado.
Bufó por lo alto sin obtener respuesta, caminó lo más rápido que pudo hacia la universidad de música.
Entró caminando por los pasillos mirando hacia los lados en busca del alfa pálido, sin obtener resultado. Iría con la maestra Song y le preguntaría algo sobre aquél chico pálido, esperaba que su plan saliera a la perfección o sino tendría que esperar a que Yoongi le hablara.
****
Se encontraba nervioso, muy nervioso, solo tenía que tocar la puerta frente a él, pero no se sentía capaz de hacerlo, no cuando sabía que la persona tras la puerta podría mandarlo al demonio.
Mordió su labio inferior decidido y toco la puerta frente a él, sin obtener respuesta lo intento una vez más.
La puerta fue abierta bruscamente haciendo que diera un paso hacia atrás y viera a la persona que la abrió. Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver la demacrada cara de quien era su compañero de presentación.
Frunció su ceño viendo las pronunciadas bolsas negras bajo sus ojos que se encontraban hinchados, podía decir que su piel se veía más pálidas y su cabello se encontraba despeinado como si no fuese peinado hace días, dándole un aspecto un tanto demacrado y descuidado.
Su lobo aulló en su interior preocupado. Yoongi lo vió sorprendido siendo un acto reflejo tratar de cerrar la puerta.
– ¡Espera! – exclamó él castaño haciendo que él pálido parará sus acciones viéndolo con el ceño fruncido.
– ¿A qué demonios viniste? ¿Acaso yo te cité aquí? – preguntó brusco él pálido, haciendo molestar a Jimin instantáneamente.
– No...pero tenemos que hablar – contestó él castaño sosteniendo la mirada de Yoongi quien estaba más que molesto.
– Vete. No lo diré dos veces – aseguró imponente él peligris dispuesto a cerrar la puerta.
Sin opciones y sabiendo que seria una mala idea, decidió arriesgarse. Yoongi se veía tan mal que lo único que se le ocurría era hacer eso.
Empujó la puerta con fuerza descolocando al pálido quien dió un paso atrás ante la acción del castaño e inmediatamente éste se abalanzó sobre Yoongi pasando sus brazos por su cintura atrayéndolo en un abrazo.
Él alfa se quedo estático sintiendo la calidez del castaño envolverlo. Su lobo revoloteo en su interior emocionado por sentir a Jimin tan cerca de él. Esa sensación que incluso sus brazos picaban por devolverle el abrazo al castaño así que sin poder aguantar más, hizo lo que menos imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...