Capítulo 32

7.3K 998 28
                                    

Sentía sus nervios estar en su máximo esplendor al ver las presentaciones de los demás alumnos que se encontraban en el auditorio.

Los de la universidad de danza, ejecutaban coreografias elaboradas sin equivocarse ya sea en duetos o en grupos de cinco personas, mientras que los de la universidad de música cantaban sin ningún temor notas altas y canciones hechas por ellos mismos. Eso hacia que se desatarán las inseguridades dentro de Jimin, quien parecía hacerse más pequeño cada que las presentaciones avanzaban.

Jimin mordió su labio inferior al ver cómo la chica que ahora se encontraba en el escenario cantaba una melodía, su voz era suave y algo aguda pero se escuchaba muy bien.

Con cada presentación, su mente se sumergía en más y más dudas sobre sí lo haría bien. Su mayor temor era equivocarse o que su voz no fuese lo suficientemente buena cómo para que le agradará a alguien.

Sintió la calidez de la mano de Yoongi posarse sobre la suya. Su mano se sentía fría pero al tocar la suya era satisfactorio, volteó su mirada hacia él alfa quien la tenía puesta en él. Vió como se acercó hasta llegar a la altura de su oído.

Él castaño sintió la respiración de Yoongi en su oído y con solo ese gesto su corazón comenzó a latir rápidamente dentro de su pecho.

– Tú destacas más que todos ellos juntos, también sé que lo harás mejor que todos ellos, por algo somos la presentación final. La cereza del pastel. – susurró en su oído haciéndolo sonreír y asentir.

Agradecía tener a Yoongi quien le recordaba que todo saldría bien y además lo ayudaba a calmarse.

El auditorio de la universidad estaba medio lleno, solo eran alrededor de 30 alumnos, que estaban en parejas o más de dos personas, formando grupos.

Sus nervios aumentaban más al ver cómo la mayoría de los que se encontraban ahí, pasaban al escenario.

Esperaba que todo saliera bien.

****

Su respiración irregular era lo único que se escuchaba en toda el aula. Estaba frustrado y enojado, además de muy decepcionado de sí mismo.

Repitió la melodía en su celular y comenzó de nuevo a ensayar la coreografía que había creado. La melodía se escuchaba en toda él aula, maldijo por lo bajo al tropezar con sus pies y casi caer al suelo, a la vez que escuchaba la puerta abrirse pero hizo caso omiso a eso y se levantó volviendo a bailar la melodía.

– ¡Park Jimin! – exclamó Yoongi tratando de llamar la atención del castaño, cosa que no funcionó. – ¡Jimin!

Él castaño paró sus movimientos volteandose a ver a Yoongi, su ceño se encontraba fruncido y el sudor bajaba por su frente.

– ¡¿Qué quieres?!

Jimin vió al alfa fruncir el ceño a la vez que cerraba la puerta tras de él y se acercaba rápidamente a él, trato de alejarse de Yoongi empujándolo con sus manos, pero esté lo tomo de los hombros.

– Quiero que te calmes y me escuches.

– ¿Escucharte? ¿Para qué? – respondió reacio Jimin fijando sus ojos en los del alfa. – ¿Para volver a recordar que a mitad de la coreografía que yo mismo creé, me equivoqué y caí al suelo? Yoongi, se supone que somos el acto estrella y tienes a alguien como yo de compañero. Ni siquiera sé porque... - hablaba Jimin con rapidez y molestia a lo que él alfa lo detuvo juntando los esponjosos labios del castaño con los suyos.

Pensaba hacer que él castaño desquitará su enojo en ese beso.

Yoongi sintió las manos del más bajo sujetar su chaqueta con fuerza mientras lo acercaba más a él y comenzaba un vaiven rápido y brusco con sus labios.

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora