Nota para llorar juntxs :")

6.2K 496 37
                                    

Solo explicare algunas cosas...

(Estoy sensible ¿Okay? No quiero dejar ir está historia :'c)

El terminar esta historia era algo muy lejano para mi pero ahora verlo hecho realidad. Es un sentimiento que no puedo explicar.

Hablando del final, la verdad, no es un final muy asombroso porque, aún no lo tengo muy bien pensado pero, probablemente haga la continuación de esta historia.

Serán menos capítulos pero será una continuación pues creo que con este final, se quedaron muchas cosas a medio ver.

Sí, lo sé. Yoongi no marco a Jimin ni tampoco se casaron o algo así y esto fue porque, no lo podía marcar porque aún son muy jóvenes además de que aún tienen planes grandes que tienen que realizar por separado.

Sí tienen alguna duda sobre la historia pueden decirmela ahora.

Solo me tomaré un pequeño descansito de una o dos semanas por mientras hago una historia formal ( Ya entre a clases y también tendré que hacer la portada :u).

Gracias por el apoyo que le dieron a esta historia, gracias a las personitas que votaron y comentaron 🥺🥺
Ya se ganaron un lugarcito en mi corazón. ¡Muchas gracias!

Recuerden seguirme si quieren más historias como estás. Estaré publicando más así que, sí les gustó estoy segura que las demás igual.

No tengo mucho que decir más qué, los veré pronto.

Tomen awita y mantengase sanos.

[Por cierto... ¿Les gustaría saber que paso con el KookV o el Namjin? Aquí no hable mucho de estos dos shipps pk la trama principal es con el Yoonmin pero podría hacer otra historia aparte para ellos, no se piensenlo uwu]

¡Nos leemos luego!

LittleShooky12~~

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora