Su lobo se sentía inquieto, rasguñandolo en su interior por ir en busca de Jimin.
No sabía como sentirse o cómo reaccionar a lo que acababa de suceder.
Se sentía dolido porqué el castaño no confiara lo suficientemente en él como para contarle sus temores, fue un golpeé directo en su orgullo, y otra parte de él, que era su lobo, se sentía emocionado saltando a su alrededor porque él castaño era un omega.
Las horas pasaron, había llegado a su departamento horas atrás y no podía dormir por más que lo intentara, su lobo le pedía ir con él castaño y pedirle perdón, algo extraño, pues su alfa era muy orgullosos pero parecía que si se trataba de Jimin se volvía muy dócil.
Negó con la cabeza ante la idea de ir al departamento del castaño, era media noche como para que fuera a buscarlo.
Su lobo rasguñandolo por dentro causándole dolor cada que cerraba sus ojos, aullandole por ir por Jimin.
No aguanto más, se vistió con lo primero que encontró y salio de su hogar, no sabía que iba hacer exactamente pero necesitaba del castaño.
****
La puerta frente a él hizo que su corazón comenzará a latir con fuerza dentro de su pecho su lobo revoloteando de nuevo en su interior emocionado. Tocó con sus nudillos la puerta sin obtener respuesta, lo intento una segunda vez dando el mismo resultado.
Su nerviosismo aumentando con cada segundo, tocó de nuevo la puerta pero esta vez escuchó unos pequeños pasos detrás de la puerta.
Solo bastaron unos segundos para que pudiera apreciar a Jimin tras la puerta. Sus ojos se encontraban rojizos, al igual que sus mejillas, su cabello revuelto lo hacia lucir tierno, tenía la boca entreabierta sorprendido por encontrarlo tras la puerta.
Yoongi sintió morirse al ver que él castaño había estado llorando tal vez minutos atrás.
Jimin hizo un puchero antes de abalanzarse contra el pálido, pasando sus brazos por su cintura metiendo su rostro en la curvatura de su cuello.
Un flashback paso por su mente, recordó la vez que Jimin fue a visitarlo y él actuó de la misma forma.
Sentía la nariz del castaño olfatear su cuello justo donde su aroma era más fuerte, su corazón latiendo con fuerza ante las acciones del castaño.
– Lo siento, Hyung. Se qué debe estar molesto por habérselo ocultado, solo que soy tan inseguro de mi mismo que, se lo oculto a todo mundo – habló él castaño volviendo a sollozar en el cuello del alfa. – Soy un mal omega, le mentí aún cuando me contó todo sobre usted. Pensé en decirle pero arruinaría en lo que habíamos progresado, no quería que usted se apartara de mí. – sus palabras fueron detenidas por más sollozos.
Yoongi sintió su corazón romperse al igual que se sintió culpable por hacer llorar al castaño.
No quería dañarlo, no cuando sabía que había actuado de una forma estúpida, sin dejarle a Jimin aclararle todo.
Pasó sus brazos por sus hombros atrayéndolo más a su pecho sintiendo su camisa mojada por las lágrimas del castaño.
Sobó su espalda suavemente para que dejara de llorar.
– Jimin. – susurró él alfa con cuidado de no alterar al omega en sus brazos.
– Sí, Hyung. – contestó temeroso por las palabras del alfa escondiéndose en el cuello de esté aún hipando por haber llorado.
Yoongi no podía pensar claramente el sentir la nariz de Jimin en la curvatura de su cuello, su lobo lo rasguñaba queriendo salir, agradecía tener un autocontrol muy bueno cuando se trataba de su lobo.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...