Capitulo 29

7.5K 1K 56
                                    

Se sentía como en el cielo con el toque de Yoongi.

Sentía las manos de Yoongi sujetar con firmeza su cintura acercándolo a él mientras sus manos estaban en los hombros del alfa.

Sintió una sutil mordida en su labio inferior para después sentir un último movimiento de los labios de él alfa sobre los suyos. Él alfa se alejo de él pero sin soltar el agarre que tenía.

No quería abrir los ojos y tener que enfrentar al alfa pero tenía que hacerlo, abrió los ojos no aguantando ver los ojos de Yoongi y desviando su mirada hacia el pecho del alfa.

Sin saber que hacer y aún con su respiración un poco acelerada al igual que su corazón, sin mucho pensarlo, llevó su rostro hacia la curvatura del cuello de alfa queriendo hacer eso que tanto había anhelado.

Aspiró su aroma rozando su nariz en ese punto dónde el aroma se hacía más potente y solo se quedó quieto ahí, mientras cerraba sus ojos, tranquilizandose al instante.

– No dormirás en la sala. La cama es lo suficientemente ancha y creo que cabemos los dos. – habló peresozamente Jimin quitando sus brazos de los hombros del alfa y sacando su cabeza de su cuello algo adormilado.

Miró el rostro de Yoongi, vió sus ojos gatunos con un tenue brillo que no había visto antes, sus labios rojos y vió un sonrojo en las mejillas del alfa que lo hizo sonreír.

A veces Yoongi solía ser muy tierno.

Sintió las manos del alfa quitarse de su cintura y dió un paso hacia atrás, alejándose. Una mano de Yoongi tomó su muñeca deteniendo sus movimientos.

– Pero como debería de... – habló Yoongi a lo que Jimin puso dos de sus dedos en sus labios deteniendo sus palabras.

Suspiró por lo bajo mirando al alfa y sabiendo que es lo que diría. Ni siquiera él lo sabía. No sabía cómo debería de tomar ese beso.

– Mañana hablamos ¿Sí? Por favor, Hyung. Solo vamos a dormir.

– Está bien. Solo dejá voy a apagar las velas que prendí en la sala.

Jimin asintio viendo cómo él alfa soltaba su muñeca y salía rápidamente de la habitación.

Mordió su labio inferior, para después sonreír tontamente y lanzarse dramáticamente sobre la cama de Yoongi aspirando el aroma que estaba impregnado en las sábanas y cobijas.

Amaba a Yoongi, lo había confirmado con ese beso y vaya que quería repetirlo. Sentía sus mejillas arder y sin más se metió entre las cobijas tapándose con ellas.

Espero pacientemente al alfa viendo a través de la ventana como la lluvia caía y el viento se escuchaba chiflar. Escuchó la puerta ser abierta y como Yoongi entraba, vió atentamente cómo esté apagaba las velas dejando todo en completa obscuridad.

Sintió la cama hundirse a su lado y como él peligris se tapaba con las cobijas.

El silencio se instalo entre ambos y Jimin se tensó poniéndose repentinamente nervioso. Respiro despacio tratando de tranquilizar su alborotado corazón al igual que sus nervios.

Para ser algo más de Yoongi debía decirle la verdad, aunque eso le costará trabajo.

– Mi adolescencia no fue tan buena, cómo yo habría esperado. – rompió el silencio él castaño atrayendo la atención del alfa – Cuando me presenté como beta al comienzo de la preparatoria, muchas cosas, cambiaron. Fui acosado por alfas que me veían de mala forma por cómo era o pensaba. Decían que no servía para nada e inclusive llegaban a golpearme. Una vez recuerdo que dos alfas me encerraron en un salón y quisieron abusar sexualmente de mi. – explicó con nostalgia cambiando algunas palabras pues no se sentía preparado para decir que era omega.

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora