ESPECIAL 100 K

5.7K 627 130
                                    

Sentía su hombro mojarse por las lágrimas de su amigo omega.

No sabía cómo habían llegado a eso, pero ahí estaban ambos; en la banqueta afuera de un aeropuerto viendo los autos pasar y como llamaban la atención de los demás.

– No lo entiendo, Jimin. – habló Taehyung aún llorando e hipando por lo alto. – ¿Porqué se fue si decirme nada?

Jimin mordió su labio inferior al ver a su amigo llorar aún más fuerte tratando con sus manos de quitar sus lágrimas pero siendo en vano.

– ¡Ya! Taehyung no deberías llorar por un alfa. – demandó Jimin atrayendo la atención del omega quién dejó de llorar un momento. – Sí ese chico te dejo, fue por algo y no lo vas a saber echándote a llorar como si no hubiera un mañana.

Jimin tomó el rostro de Taehyung en sus manos, y con su pulgares quitó los restos de lágrimas de sus ojos. Esté lo miraba fijamente aún con sus ojos cristalizados.

– Lo siento, solo que… En verdad creí que él sería diferente. – susurró Taehyung mirando al suelo.

– Se que no es fácil olvidar, pero comienza a hacerlo. Temo decirte que él no creo que vuelva. – expresó con sinceridad Jimin, viendo cómo Taehyung hacia un puchero para después limpiar las lágrimas de su rostro.

– Está bien, dejaré de llorar. – habló Taehyung a la vez que se levantaba de la banqueta. – Vámonos antes de que tomé el siguiente vuelo y lo siga.

Vió como Jimin frunció el ceño negando con su cabeza para imitar sus acciones.

– ¡Ya! Que ni de chiste te dejaría seguirlo. – dijó con molestia Jimin – Vamos a tú departamento a ahogarnos con helado y ver películas hasta el amanecer. – añadió animadamente él mas bajo.

– Vamos.

En verdad Taehyung agradecía tener una amistad tan pura y sincera; que en los peores y mejores momentos se apoyaran y dieran ánimos.


****

Taehyung se encontraba con su cuerpo encima de Jimin, su cabeza apoyada en su pecho,  ambos tirados en el sofá de su departamento mientras veían una película de romance.

– Ese chico no la merecía. – habló Taehyung llevando a su boca una cucharada de helado viendo cómo la película finalizaba dejando ver los créditos.

– Lo sé. ¿Quieres ver otra película o vamos a dormirnos? – preguntó Jimin viendo a su amigo levantarse de encima suyo y sentarse a lado de él.

– No lo sé. Me siento vacío.

Jimin frunció él ceño viendo la mirada pérdida de su amigo, dejó el bote de helado en la mesita de centro para después tomar sus manos atrayendo su atención.

– Hey, sé cómo te sientes y sé que no es fácil olvidar tan rápido pero tan siquiera inténtalo ¿Sí? Puede que encuentres a alguien mejor, no dejaré que te quedes estancado, Taehyung.

Taehyung asintio de acuerdo con su amigo y un poco conmovido por sus palabras. Dejó su bote de helado junto con él del castaño, en la mesita de centro cuando una grandiosa idea vino a su mente.

– Jimin, eres tan lindo conmigo que hasta me dan ganas de intentar algo contigo.

De un momento a otro Taehyung ahueco con sus manos su rostro mirándolo fijamente a los ojos haciendo que sus mejillas se ruborizaran y se sintiera cohibido ante las palabras de su amigo.

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora