Jimin sabía que él parche que SeokJin le había dado, estaba perdiendo su efecto cuando sintió al alfa acercar su rostro a su cuello y el líquido lubricante comenzaba a sentirse entre sus nalgas. Se sentía tan sensible ante el toque de Yoongi.
-¿Porqué, no quieres qué baje así? - habló Yoongi en el oído del omega lamiendo esa zona haciendo temblar a Jimin quién se sujeto de sus hombros.
- Las y los omegas andarán de ofrecidas y puede haber un periodista rodeando por ahí, sabes lo que significa.
Yoongi era alguien conocido en los medios por ser hijo de uno de los más poderosos empresarios de Corea además de que se armaría un escándalo podía traer mala reputación a su próximo trabajo cómo compositor.
Escuchó al alfa maldecir por lo bajo y sintió la otra mano de éste sujetar el otro lado de su cintura apresándolo entre sus brazos.
- ¿Qué sugieres? - preguntó el alfa. Su voz sonando más ronca y atrayente para él castaño.
Mordió su labio inferior, sintiendo un tirón en su vientre.
Pronto su celo se haría más fuerte así que tenían que llegar a una solución pronto.- ¿Qué es esto? - preguntó él alfa quitando el parche del cuello de Jimin.
- Me lo dió Jin Hyung, es un parche para quitar el aroma y los síntomas del celo.
Yoongi se estaba conteniendo de no tomar al omega ahí mismo por lo que se limitaba a oler esa parte del cuello de Jimin dónde su aroma se hacía más fuerte, tratando de calmar a su lobo pero siendo en vano, pues esté pedía por el castaño.
Jimin sintió los labios del alfa acercarse cada vez más a los suyos y sin evitarlo pegó sus labios con los del alfa.
Los labios de Jimin se movían con necesidad sobre los de Yoongi quién gustoso le siguió el ritmo empujando el cuerpo del omega hacia atrás, apresandolo contra la pared.
Jimin sintió al alfa morder su labio inferior y cómo esté se abría paso a su cavidad bucal, jadeó entre el beso al sentir cómo el agarre del alfa se afianzaba más, a la vez que abría una puerta tras de él, empujándolo dentro aún sin detener el beso, siendo apresado de nuevo entre la puerta y Yoongi pero ahora dentro de la habitación.
Las manos de Yoongi no pudieron quedarse quietas sino que las metió bajo la camisa de Jimin sintiendo la tersa piel suave y caliente del omega.
Jimin sabía que él lobo de Yoongi lo había dominado pues el beso se torno más brusco al igual que las manos del alfa se dirigeron al cinturón de su pantalón comenzando a desabrocharlo mientras que Jimin quitaba él saco de Yoongi.
Los labios del alfa se separaron de los de Jimin para comenzar a chupar y morder su cuello.
Él castaño gimió por lo bajo al sentir los colmillos de Yoongi pasar por la piel de su cuello lentamente. Su lobo pidiendo por la marca del alfa.
- Yoongi....- susurró Jimin en un débil gemido llamando la atención del alfa - No podemos hacerlo aquí. - añadió para ver al alfa maldecir por lo bajo mientras se separaba un poco de él, llevando sus manos a las caderas de Jimin.
- Claro que podemos, nadie lo notará. No tengo control sobre mi lobo ahora, así que será imposible salir sin que te haya tomado una sola vez. - explicó rápidamente él alfa viendo los brillantes ojos de Jimin.
Ambos lo necesitaban y Jimin sabía que él alfa estaba teniendo demasiado autocontrol con su lobo así que cuando vió cómo esté lo volteaba haciendo que quedará de espaldas a él con su rostro en la puerta junto con sus manos, no se sorprendió tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...