– Entonces, ¿ya no se comporta de forma arrogante contigo? – preguntó él omega viendo al beta frente él.
– No TaeTae. Ya hicimos las pases.
– Eso esperó, pero en verdad me gustaría que le hubieses callado la boca diciéndole que eres omega – habló él pelinegro rencoroso a lo que él castaño solo pudo abrir sus ojos sorprendido mientras negaba con su cabeza.
– Nunca haría eso y cállate que alguien podría escucharte. – advirtió Jimin frunciendo el ceño – Sabes de sobra el porqué me hago pasar por beta.
Taehyung era el único que sabía sobre su verdadera jerarquía. Había sido imposible seguirlo ocultando cuando él omega le había hecho una visita sorpresa en fin de semana, días en los que Jimin no usaba supresores sino lo veía necesario, pues a veces resultaban molestos.
Jimin se limitó a rodar los ojos, al chico frente a él para después cambiar completamente su actitud viendo al beta de forma pícara.
– ¿Qué es lo que hacia el aquí? – preguntó sugerente mientras alzaba las cejas. Gestó que hizo al castaño bufar.
Sin duda, Taehyung era un tanto extraño en su manera de actuar, al igual que un poco chismoso. Sonrió sabiendo que su "enojo" había pasado y ahora quería detalles.
Ahora su práctica se veía interrumpida por él omega, que no se iría sin saber todo en cuanto al alfa pálido. Sería una larga conversación.
****
La alarma había sonado tan pronto como dieron las 7:00 de la mañana. Jimin se levantó haciendo su habitual rutina por la mañana.
Encontrarse dudoso, no era algo que le ocurriese muy seguido pues solía tomar decisiones rápidamente y no pensarlas mucho.
Él beta se debatía dentro de sí preguntándose ¿qué debería hacer?
Después de haber tomado un supresor y rociarse con neutralizadores, no le dio más vueltas al asunto y tomó su decisión.
Le devolvería un favor al alfa pálido, es decir, le llevaría comida ahora a él.
Se adentró a la cocina, pensando que le podría preparar al alfa, tendría que ser algo rápido y fácil de hacer.
No dio más vueltas al asunto y puso manos a la obra. Esperaba no incomodar al pálido por sus acciones que no iban más allá que de la amabilidad.
Tan rápido terminó de preparar la comida, la vacío en dos recipientes, metiendo uno en su mochila y el otro en una bolsita de papel junto con dos juegos de palillos.
Salió de su departamento esperando no llegar tarde a su primera clase.
Tres de sus clases habían pasado, y justo tenía un breve receso de 20 minutos antes de que iniciara su próxima clase, sabía lo que haría pero necesitaba saber donde estaba Yoongi.
Sacó su celular para enviar un mensaje a él alfa y saber si no estaba en clase.
Yoongi hyung :)
Hyung, ¿se encuentra en clase?↪✔✔
↩Ahora estoy en mi receso ¿porqué?
✔✔
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfic© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...