El viento lograba sentirse a través de su ropa. Caminaba hacia su departamento después de un arduo día en la universidad.
Canceló el ensayo que tenía con Yoongi y simplemente se despidió del alfa con una sonrisa, para después salir del aula.
No sabía por qué pero se sentía extraño, desde que conoció al alfa, en su interior comenzó a surgir cierto interés por él.
Comenzó con cierto odio hacia él, tal vez frustración por su carácter, pero justo ahora podía admitir que sentía cierta calidez cada que pasaba tiempo con él.
Se detuvo en un parque cercano a su departamento sentándose en una banca, no sabía para qué pero solo quería pasar un poco de tiempo en soledad consigo mismo.
Los árboles se movían producto del leve viento que había, algunos niños jugando y riendo hicieron que fijará su vista en ellos.
Cómo le gustaría volver a tener esa edad.
Sonrió levemente al recordar su infancia, aquellos años en los que no se preocupaba por nada sino solo por jugar o hacer amigos.
Si tan solo, no hubiese sido omega las cosas fueran distintas.
Vió a algunas parejas tomadas de la mano mientras caminaban haciendo que su sonrisa se borrara y su mente se sumergiera en un sin fin de pensamientos.
Sí, algún día le gustaría tener a alguien con quien hacerlo pero, no sabía si encontraría a ese alguien.
Estaba a punto de levantarse cuando sintió el aroma a yerbabuena, menta y eucalipto en el ambiente, para segundos después sentir a alguien sentarse a lado de él.
Alterándolo a él, no a su lobo.
Mordió su labio inferior no queriendo mirar hacia el lado izquierdo dónde estaba seguro se encontraría a un alfa muy conocido por él.
– Viéndote de lejos te ves como si estuviera en una escena triste de novela viendo todo melancólicamente. – rompió el silencio él alfa haciendo al castaño bufar por lo bajo mientras reía.
– Es mi escena dramática de novela, ¿por qué te metes en ella? – contestó burlón Jimin siguiéndole la corriente a Yoongi pero aún sin fijar su vista en él y evitando su mirada.
– Yo también quería tener un papel – habló él alfa mirando al castaño quién tenía la vista fija en un punto frente a él.
Su cabello castaño estaba despeinado producto del leve viento del lugar, sus mejillas levemente sonrojadas junto con su pulcra piel acaramelada y sus labios entreabiertos mientras parecía pensar en algo muy importante, hicieron a su lobo alborotarse en su interior y que su corazón comenzara a latir con frenesí dentro de su pecho.
– Sabes que puedes decirme cualquier cosa, somos amigos Jimin-ah.
– Solo pienso, no tengo nada.
– Tú mirada se ve muy perdida, ¿algo para traerte a la realidad? – preguntó él alfa viendo al beta sonreír y que este volteara su rostro hacia él.
Sus ojos se fijaron en los de Jimin, en ese color miel que lo hacían quedar hipnotizado. Él beta le sonrió haciendo sus ojos desaparecer y el parecía derretir.
Yoongi se estaba permitiendo disfrutar de aquello que sentía en presencia de Jimin, era agradable aunque fuera incorrecto. Se permitió sentir por un momento aunque no sabia a cierta ciencia que sentía.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...