Su último ensayo de la semana había terminado. Él alfa pálido se encontraba guardando sus partituras en su mochila y otras cosas que había sacado. Jimin se limitó a solo guardar las hojas con la letra en su mochila.
Yoongi fijó sus ojos en él castaño quién sonreía ligeramente mientras balanceaba sus pies en el pequeño sillón que estaba sentado.
¿Cómo era posible que ese chico fuese él mismo que conoció hace dos meses?
No sabía que había pasado, tal vez era cuestión de confianza pero en verdad le gustaba la personalidad del castaño diferente a cualquier beta o omega ordinario.
Él no se dejaba intimidar por cualquiera.
Él contestaba cuando se sentía molesto.
No era para nada sumiso.
Se daba su lugar entre alfas y omegas.
Sin duda, era único y eso hacía remover a su lobo en su interior aunque había un pequeño problema para él y eso era que, no tenía olor, era un beta y sabía que eso le traería muchos problemas.
Jimin volteó su vista hacia él alfa y lo descubrió mirándolo. Sonrió haciendo que Yoongi viera su pequeño diente chueco asomarse en medio de su sonrisa.
– Hyung, deberíamos ir a comer algo ¿Qué dice? – preguntó parándose en su lugar a la vez que acomodaba su mochila en su hombro.
– Esta bien, vamos.
Yoongi abrió la puerta dejando salir primero al castaño, cerrando la puerta tras de sí.
– Conozco un pequeño restaurante cerca de mi departamento, la comida es realmente buena, Hyung. – habló animadamente Jimin caminando a la par del pálido.
– Esta bien, vamos ahí.
Salieron de la universidad mientras hablaban de cosas triviales, algunas veces él beta reía haciendo sus ojos desaparecer y otras el alfa pálido se reía. Las miradas curiosas no faltaron dentro de la universidad de música pues Min Yoongi era conocido como un alfa que no le gustaba socializar y mucho menos ir riendo y platicando animadamente con alguien a excepción de sus dos amigos.
– Enserio Hyung. Debería dejar se hacerme reír, le recuerdo que no puedo ver cuando río. – explicó él castaño frunciendo el entrecejo tratando de verse molesto.
– Esta bien, solo caminaré. – respondió él alfa fijando su mirada al frente y metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.
Jimin sonrió viendo de perfil a Yoongi, no sabía con precisión que pasaba en su interior además de que su lobo parecía haber desaparecido de su interior, sentía su corazón latir con fuerza cada que hablaba con él alfa o lo hacía sonreír.
***
Yoongi sonrió viendo al castaño frente a él comer un pedazo de pastel. Se veía tan tiernamente cuando rellenaba sus esponjosas mejillas con aquél pastel que por un momento quiso tocarlas.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...