Capítulo 1

12.2K 1.2K 84
                                    

Su cuerpo se movía de manera lenta y delicada con cada paso que realizaba al compás de la canción que sonaba en todo el salón de práctica.

La danza era algo por lo cual se había esforzado para ser el mejor, y por fin podía lograrlo. Hacer los movimientos más complicados de una canción, es lo que dejaba asombrados a todos los de su clase junto con su profesor.

Él era solo un chico tratando de expresar lo que sentía por medio del baile y vaya que lo hacía bien.

Giró su cuerpo una vez más cayendo suavemente de rodillas justo cuando la melodía dió su fin. Su respiración era agitada, haciendo que se quedase de rodillas tratando de recuperar el aire perdido.

- Eso estuvo excelente, joven Park - habló animadamente él profesor mirando al chico de rodillas quien se levantaba lentamente del suelo mirándolo con una sonrisa.

Él chico de hebras castañas, hizo una reverencia mientras caminaba hasta el resto del grupo, donde se encontraban sentados en el suelo del aula. Ignorando las miradas de sus compañeros los imitó sentándose en el suelo frente a su profesor.

Lee Hyukjae, un alfa con aroma a pino y laurel. Sin duda, era un alfa pacífico y a veces juzgado por practicar danza, eso no era muy bien visto por algunos, pero a él no le importaba en lo absoluto, había aprendido a no dejarse llevar por lo que las personas decían y hacer lo que realmente amaba.

- Creo que por hoy es suficiente chicos - dijó el profesor viendo como todos se levantaban comenzando a guardar sus cosas - Pero antes de irse, procuren ensayar para la próxima clase, deben dar lo mejor y solo hay unos cuantos alumnos que se están esforzando. Eso es todo pueden irse. - terminó de hablar a la par que algunos se despedían con una reverencia y salían del aula. - Joven Park, tengo que hablar con usted - él joven castaño respingó al escuchar el llamado de su profesor, quien rara vez pedía hablar con algún alumno.

Jimin espero a que todos se retiraran del aula y se acerco a su profesor. Sus nervios y curiosidad lo mataban lentamente por dentro.

- Profesor Lee - habló confundido Jimin - ¿Qué es lo tiene que decirme?- preguntó curioso él castaño mientras se paraba frente al profesor, quien guardaba su celular en el bolsillo de sus pantalones.

- Verás Jimin, habrá una presentación muy importante al terminar el semestre - él castaño frente a él, se tensó al escuchar la voz de su profesor pero se relajó al oler el aroma que el mayor desprendía, no sabía porque pero siempre le tranquilizaba - En donde participaran los mejores estudiantes en su área, y no hay que recalcar que eres uno de los mejores en mi clase - las mejillas del castaño se colorearon de rojo por las palabras dichas. - Mi omega da clases en la sección de música, y nos gustaría que tu hicieras colaboración con uno de sus alumnos. - explicó mientras un Jimin sorprendido lo escuchaba atentamente.

- Eso quiere decir, ¿qué estaría participando en la presentación?- habló en voz baja sintiendo los nervios recorrer su sistema.

- Sí - aclaró el alfa - Creo que seria una presentación grandiosa, si tu participaras en ella además esta presentación se hace con el fin de calificar para una de las mejores universidades de Corea del Sur - añadió viendo a Jimin frente a él, quien aún no podía creer todo lo que su profesor decía.

El castaño se encontraba un poco aturdido. ¿Cómo es que alguien como él, podía participar en algo así? ¿Qué pasaría si aceptaba y se equivocaba al momento de parase frente al escenario?

- Profesor... No se que decirle - dijó el menor con miles de preocupaciones en su interior.

- Tal vez para ti sea difícil, pero es una muy buena propuesta, incluso podrías llamar la atención de las empresas de entretenimiento que vendrán.

El castaño abrió sus ojos con sorpresa, ese era su mayor sueño.

Ser alguien reconocido.

- Entonces, no sería mala idea participar - argumentó emocionado el castaño, viendo a su profesor sonreír.

- Si te animas a ir, mi omega te estará esperando en el edificio de música. - él alfa sacó su celular revisando algo en él - En el aula G15. Ahí te presentara a tu compañero de presentación. No se quien es, pero es el mejor en al aula de mi omega. - él castaño asintió con emoción tomando su mochila que había dejado en el suelo.

- Profesor Lee, ¿Podría decirme el nombre de su omega? - preguntó apenado el castaño ya que en toda su plática su profesor le había llamado mi omega, algo muy tierno a su parecer.

- Su nombre es Song HyeRim.

- Okey, entonces ahí estaré después de clases - afirmó recibiendo un asentimiento de parte del alfa - Nos vemos la siguiente clase, profesor Lee- se despidió con una reverencia comenzando a caminar fuera del aula.

Sonrió en grande al salir de el aula, iría a la cafetería a comer algo mientras esperaba el comienzo de su siguiente clase.

Tal vez en un futuro sería alguien muy importante y reconocido. Ahora esperaría con ansias que sus clases terminaran.

El chico castaño caminaba en dirección a la cafetería cuando un olor conocido se cruzo por su olfato.

Manzana y canela

Alguien detrás de un bote de basura, llamo su atención.

- ¿Taehyung? - preguntó con extrañeza viendo al chico voltear asustado - ¿Qué haces ahí? ¿Te estás escondiendo de alguien o volviste a perder algo? - añadió mencionado lo último con burla.

- Silencio, Jimin - respondió Taehyung viendo hacia los lados mientras se levantaba de su escondite.- ¿A dónde vas?

- A la cafetería - dijó con obviedad -¿Porqué? - frunció el ceño esperando una respuesta coherente del pelinegro frente a él.

- Ahí no me encontrara - susurró Taehyung viendo hacia los lados, como si buscara a alguien, pero aún así Jimin escucho con perfección.

- ¿Quién no te encontrara?

- No importa, vamos a la cafetería - habló él pelinegro tomando al castaño del brazo y caminado rápido hacia la cafetería.

Kim Taehyung, un omega un tanto extraño en lo que hacía o pensaba, era portador de un suave y rico aroma de manzana y canela, algo realmente atrayente para los alfas. Eso era algo que envidiaba de su amigo, qué el pudiese liberar su aroma sin temor alguno.

Si tan solo pudiera ser como él, tal vez todo fuera diferente, pero sabia que lo repudiarían por tan empalagoso y raro aroma.



❄❄❄❄❄

Creo que aparezco un poco tarde de lo dicho, en el capítulo pasado. Pero las tareas y limpieza de mi cada me mata y me deja poco tiempo libre :c

Pero, aquí dejo este capítulo, que introduce al comienzo de la historia.

¿De quién creen que se escondía Tae?

¡Espero les haya gustado y si es así no se olviden de votary comentar!

¡Los amo!


LittleShooky12~

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora