Capítulo 8

8.2K 1K 37
                                    

Él alfa caminaba tomando la sombrilla mientras que él castaño caminaba a la par de él. Sus hombros se rozaban pues el espacio que cubría la sombrilla era reducido.

Jimin, mordió su labio inferior sin saber que hacer o decir. Tener el aroma del alfa rodeándolo no lo ayudaba mucho, sentía a su lobo revolotear en su interior con emoción y le molestaba no saber el porqué.

El sonido de la lluvia al caer se escuchaba fuertemente haciendo al castaño preguntarse ¿cuánto tardarían en llegar a su departamento? Pues el camino junto con él peligris estaba siendo un tanto incómodo.

Yoongi solo se limitaba a ver su camino frente a él sin ninguna expresión en su rostro como si él castaño no estuviese con él.

Infló sus mejillas con frustración viendo que el camino a su departamento cada vez se hacia más eterno. Y aunque se negara, en verdad quería interactuar con él alfa a su lado.

Importándole poco la incomodidad se limito a guiar al peligris hacia su departamento.

Yoongi caminaba viendo las gotas de lluvia caer, miró de reojo al castaño a su lado quien no había hablado en ningún momento. Su lobo se sentía inquieto ante la cercanía del castaño haciendo que él se sintiera extraño.

Carraspeó atrayendo la atención del  chico a su lado.

– Creo que deberíamos conocernos un poco, sí es que vamos a trabajar juntos. – explicó él peligris volteando su mirada hacia el castaño quién al verlo solo se limito a forzar una sonrisa y a asentir.

– ¿Qué se supone debo decir? – preguntó él castaño elevando su mirada un poco para ver los oscuros ojos del alfa.

Sus ojos se cruzaron  por segundos haciendo que él peligris regresara su vista al frente.

– No lo sé. No estaré preguntándote cosas como idiota, solo di lo que quieras sobre ti. – aclaró elevando sus hombros restándole importancia aunque en su interior, sí sintiera un poco de curiosidad por él castaño.

– Esta bien – dijó Jimin sin expresión alguna – Nací en Busan, tengo 21 años y estudio danza contemporánea, aún me falta un año para terminar. Listo, ahora es tu turno – forzó una sonrisa pues sabía que a él peligris no le importaba ni un poco su vida y solo lo hacía para matar la incomodidad.

Él alfa rodó los ojos sabía que seria difícil hacer hablar al castaño sobre su vida así que solo se limitó a asentir.

– Mis padres son de Daegu por lo cuál yo nací ahí, tengo 23 años y me faltan meses para terminar mi carrera como compositor musical.

La voz del alfa dejó de escucharse, fue ahí cuando él castaño supo que su intento de conversación por parte del peligris había muerto. Suspiró sabiendo que seria muy difícil convivir sin sentir incomodidad aunque aún llevaban pocos días conociéndolo.

Dejó de pensar cuando el edificio donde él vivía, se veía cada vez más cerca.

En solo unos cuantos minutos ya se encontraba afuera de su edificio.

– ¿Vives solo? – preguntó él alfa al ver el edificio frente a él.

– Sí, mis padres viven en Busan – aclaró – Gracias por ¿traerme? Creo que evitaste que me enfermara. Suelo enfermarme con facilidad. – sonrió con sinceridad haciendo sus ojos desaparecer, él alfa solo lo miraba. – Adiós, Yoongi Hyung– se despidió escuchando un corto adiós por parte del alfa.

Caminó dentro del edificio hacia su departamento sin duda esos veinte minutos de camino con él alfa habían sido extraños.

Yoongi solo podía pensar en una cosa que hacia a su lobo alborotarse y al él asustarse. Esa era, ver como sonrió él castaño, de una forma tan bonita pues sus ojos se cerraban al sonreír haciéndolo ver malditamente adorable.

Negó con la cabeza tratando de que esa imagen saliera de su cabeza sabiendo que era imposible.

Lo que más le causaba confusión era sentir como reaccionaba su lobo ante él castaño pues los días que llevaban de conocerse eran muy pocos y habían hablado pocas veces.

Trató de olvidar todos esos pensamientos innecesarios para él y comenzó el camino a su casa.


****

Él castaño se encontraba listo, para su trabajo de medio tiempo él cual consistía en ser cajero de una pequeña cafetería dentro de un centro comercial.

Estaba más que claro que no le gustaba trabajar ahí, pero tenía que hacerlo si quería seguir pagando la renta de su departamento junto con sus comidas y lo que él necesitaba.

Cuando decidió mudarse a Seúl para continuar sus estudios universitarios, sus padres pagaban su departamento, su alimentación y lo que llegase a necesitar en su estancia ahí además de su matrícula en la universidad.

Era mucho el gasto que hacían por él que decidió conseguir trabajo para así ayudar con sus gastos diarios y no ser una carga para sus padres, quién al principio no aceptaban que su hijo omega trabajase aunque después los convenció de solo pagar su matrícula.

No ganaba mucho pero al no obtener aún su título universitario, no podía trabajar en algo más elevado, así que se las ingeniaba para sobrevivir.

Entró a la cafetería viendo las mesas casi llenas ya que el lugar era frecuentado mucho más por las tardes. Caminó directamente a una puerta a lado del mostrador saludando en su trayecto al chico que atendía tras el mostrador. Un joven alfa llamado Kim MinGyu quién se ocupaba del turno de la mañana.

El aroma a arándanos y frambuesas podía olerse un poco en el ambiente al entrar a la cocina de la cafetería. Ahí se encontraba un omega portador de tal aroma.

– Buenas tardes, BaekHyun Hyung  – saludo el castaño viéndolo preparar varios postres.

– Buenas tardes, Jimin – devolvió él omega mirándolo sonriente pero devolviendo su mirada hacia lo que preparaba.

Jimin se dirigió a una pequeña zona en el fondo de la cocina en donde se encontraban unos casilleros para los empleados. Metió la llave al suyo, abriéndolo para meter la pequeña mochila que llevaba y tomando el mandil que se encontraba dentro del casillero.

Se colocó el mandil por encima de su ropa, que constaba de un pantalón negro de vestir junto con una camisa de botones azúl, las mangas llegaban a sus codos, ese era su simple uniforme que debía portar al trabajar. Amarró las cintas del mandil en su cintura y cerro su casillero, tomando su llave y saliendo de la cocina, despidiéndose del omega.

Sería una tarde larga y esperaba que terminara rápido pues aún tenía deberes pendientes por hacer.




☁☁☁☁

Notita alegre :D

¡Holaaaaa!
Losé, losé, un poco tarde para actualizar, solo diré una frase que hasta ahora me representa: Lento pero seguro.

He estado algo ocupada pero estoy tratando de hacer tiempo para actualizar y otras muchas cosas que quiero hacer...

¡Si has llegado hasta aquí!
Vota ★ y comenta, ¡Vamos no cuesta nada! 😉

¡Lxs amoooo y ya no sean 👻!

LittleShooky12~~

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora