Capítulo 24

7.2K 984 30
                                    

Bajo sus manos de sus hombros deslizándose por los brazos del castaño. Le sonrió genuinamente a Jimin frente a él dejando sus manos a mitad de sus brazos.

– Gracias, Jimin. Apreció lo que hiciste, pude haber provocado algo peor si no hubieses hablado– agradeció él pálido viendo las mejillas del beta sonrojarse.

– De nada, Hyung. Debo admitir que ame contestarle.

Yoongi iba a agregar algo más pero el sonido de la perilla de la puerta al ser abierta dando entrada a una omega castaña fue más rápido, haciendo que Jimin se separara bruscamente de las manos del alfa.

El aroma a fresas y arándano inundó el ambiente, el olor de la omega castaña que había entrado se volvió algo agrio y su sonrisa se transformó en una mueca mientras fijaba su vista en Jimin.

Yoongi frunció el ceño volteando a ver hacia la chica en la puerta.

– ¿Qué se supone que haces aquí BoMi? – preguntó con molestia él alfa, el aroma de la omega le resultaba intenso a su lobo aparte de que su nariz picaba.

Vió a la omega hacer un puchero mientras lo veía, viéndose a sus ojos de una forma ridícula.

– Oppa, necesitamos pasar más tiempo juntos.

Nunca en su vida pensó que traería tras de sí a una omega tan molesta, podría aprovecharse de ella como cualquier alfa, pero eso es algo que nunca haría, ya le había dejado claro más de una vez que no le interesaba pasar tiempo con ella.

Suspiró por lo alto viendo al castaño beta que se encontraba con la mirada fija en él, sus ojos chocaron con los de Jimin haciendo que esté esquivará su mirada y la llevará hacia otra parte.

Debía volver a hablar con esa chica pero no quería hacerlo frente a Jimin.

– Hyung, voy a esperarlo afuera para que hablen más cómodamente, sí es necesario podríamos posponer el ensayo. – habló él castaño a los que él pálido asintió viéndolo salir con ese gran abrigo por la puerta y cerrarla segundos después.

No podía evitar verlo con ternura.

Desvio su mirada a la omega quién tenía su vista fija en él.

– BoMi, ya hemos hablado de esto y te lo he dejado claro. No pasará nada entre nosotros, ni ahora, ni mañana. Ya te lo he dicho, no me interesas. Lo siento, pero no puedes seguir tras de mí cuando ya te he rechazado más de una vez.– explicó él alfa tratando de no ser tan duro en sus palabras.

La omega lo miró, sus ojos cristalizandose en el momento. Sabía que esa chica había estado enamorada de él desde que su padre los presento, hace dos años.

– No me puedes hacer esto Yoongi – susurró la omega sorprendiendo a él alfa pues hace años no lo llamaba por su nombre – ¡Tú padre nos comprometió a ambos, no puedes romper ese trato!  – añadió cambiando totalmente su expresión a una seria y molesta.

– Me vale un carajo ese trato, pronto lo romperé.

– Tú sabes lo que eso significa, ¿Estás dispuesto a desperdiciar tú vida? Tú más que nadie sabes que hará tú padre si renuncias a eso además de lo que hará el mío.

Él alfa lo pensó, las palabras calando es su mente con detenimiento. Sabía a lo que se expondría pero era un riesgo que quería correr.

– Lo sé, y aún así quiero hacerlo.– dijó serio haciendo a la chica rodar los ojos.

Haría cualquier cosa por recuperar su libertad, ya lo había decidido y nadie haría que cambiará su opinión.

– Deberías pensarlo dos veces. Tú vida estará llena de lujos y riqueza sí sigues los pasos de tú padre, por lo contrario serás un completo inútil sí lo rechazas. Tú padre hará de tú vida un infierno si le llevas la contra.

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora