Capítulo 36

8.5K 1K 189
                                    

Jimin se movió en la cama incómodo por la posición en la que estaba. Sintió un brazo sujetar con fuerza su cintura cuando quiso levantarse de la cama eso hizo que frunciera el ceño confundido.

Sus piernas dolían un poco al igual que su cuerpo entero.

Volteó su vista lentamente hacia la persona a su lado y maldijo por lo bajo al ver a Yoongi desnudo bajo sus sábanas. Sus ojos se encontraban cerrados y su boca entreabierta, su cabello estaba despeinado cayendo sobre su frente. Bajó su vista hasta el cuello del alfa más específicamente a sus clavículas que me marcaban un poco entre la pálida piel del alfa.

Ahora mismo odiaba a su lobo quién jugueteaba en su interior por tener a Yoongi cerca de él.

Cerró sus ojos con fuerza al recordar cómo su lobo había tomado el control la noche pasada. No sé arrepentía de nada, sin embargo le hubiera gustado que la situación fuese distinta.

Dándose por vencido, decidió acurrucarse en el pecho del alfa metiendo su rostro en la curvatura de su cuello, olfateando el aroma a yerbabuena, menta y eucalipto. Se avergonzó al ver unos pequeños hematomas rojos en la piel del alfa y trato de apartarse del cuerpo del alfa al recordar que ambos se encontraban desnudos, sus manos quedando en el duro pecho del alfa.

Sus mejillas se tiñeron de rojo al sentir cómo Yoongi se movía acercándolo más a su cuerpo.

- ¿Otra vez te irás sin avisarme?- preguntó él pálido a la vez que veía a Jimin evitar su mirada.

- No puedo irme, esta es mi casa.- respondió con obviedad él castaño sintiendo a su lobo rasguñarlo en su interior.

Sintió un tirón en su vientre para después sentir su piel caliente. Arqueó la espalda jadeando por lo bajo al sentir el lubricante invadir su entrada.

Su aroma volviéndose más fuerte sintiendo como Yoongi tomaba con fuerza su cintura.

- ¿Jimin? - preguntó él alfa con voz ronca al ver los brillosos ojos del castaño y como este le guiñaba un ojo para después subirse encima de él, pasando su piernas a cada lado de las suyas.

Jimin sonrío ladinamente escuchando a Yoongi gruñir por lo bajo cuando se sentó justo en su miembro que comenzaba a reaccionar a sus movimientos y aroma.

Su lobo pidiendo ser llenado por él alfa, de nuevo.

- Yonnie... - susurró dulcemente él omega para comenzar a mover sutilmente sus caderas en la erección del alfa, sintiendo como está se mojaba por su lubricante y pasaba por su entrada.

Se sentía tan sucio al estar haciendo eso pero era tan excitante.

Yoongi se sentó en la cama con Jimin en sus piernas. Sonrío de lado al ver cómo él castaño soltaba cortos gemidos al frotarse contra su erecto miembro. Tomó con sus manos las caderas de Jimin parando sus movimientos viendo cómo esté renegaba.

Subió sus manos hasta él rostro del castaño viendo sus pupilas dilatadas por la excitación, sus sonrosadas mejillas y su cabello totalmente revuelto y sin poder evitarlo tomó entre sus labios los rojizos y esponjosos labios de Jimin atrayendolo a él.

Él omega correspondió el beso del alfa sintiendo como las feromonas a su alrededor aumentaban y nublaban su mente. Pasó sus manos por los hombros de Yoongi dejando sus manos en el cabello de éste.

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora