Jimin caminaba por los pasillos de la preparatoria de música con un gran abrigo marrón, en sus manos traía un par de libros que para su mala suerte no habían entrado a su mochila.
Caminaba lo más rápido que podía para no hacer esperar a su Hyung. Dobló un pasillo, el último para llegar al aula donde ensayaban cuando topó con algo duro.
Cerró lo ojos esperando caer al suelo pero los abrió confundido al sentir un agarre en su muñeca, sus libros cayeron de sus manos y lo único que pudo ver fue un imponente alfa castaño que lo miraba con preocupación.
- ¿Estás bien?¿Te hice daño? Lo siento venía distraído y no te vi - habló apresuradamente él chico viendo a Jimin.
Sus grandes ojos negros lo veían con curiosidad, su piel canela resaltaba sus rojos labios y su cabello café caía en su frente, traía puesta una camisa café y encima un suéter negro, dejó de mirarlo para responder un poco incómodo.
- Estoy bien, no hay problema yo venía igual. - respondió rápidamente tomando uno de sus libros del suelo ya que él alfa había tomado el otro.
Sonrío forzadamente al ver que él alfa le devolvía su libro, debía ser amable pues él alfa parecía serlo con él.
- No te había visto por aquí ¿Eres nuevo? - preguntó él alfa, Jimin quería irse pero no debía ser grosero y dejarlo así como así pues era extraño pero hasta ahora no lo había juzgado.
- No, solo vengo aquí a ensayar con un compañero. Es en el a... - sus palabras fueron detenidas abruptamente por la llegada de alguien con un fuerte aroma a yerbabuena, menta y eucalipto.
- Chanyeol - amenazó una voz muy conocida para él castaño beta.
Yoongi se encontraba a lado de él mientras veía duramente al alfa frente a él. Miró al tal Chanyeol y solo eso hizo que borrará todo rastro de amabilidad en su rostro pues él alfa miraba a Yoongi con egocentrismo y estaba seguro que pronto diría una estupidez.
- Oh, Yoongi. ¿Qué tal?¿Cómo te ha ido en la presentación? - preguntó sarcástico él alfa castaño alzando una ceja y viendo a Yoongi.
Él alfa con él que se había tropezado era unos centímetros más alto que él pálido a su lado. El ambiente se tenso y solo podía sentir el fuerte aroma de los dos alfas solo que él de Yoongi le agradaba más que él de ese alfa extraño.
- Que te interesa, Chanyeol.
- Mucho, ya que con una sola equivocación que cometas, te suplirán por mi. - respondió arrogante él alfa sonriendo burlonamente, ambos se quedaron callados - Y dime ¿Quién es está preciosura con la que me he topado? - siguió hablando viendo ahora al castaño.
Jimin frunció él ceño molesto pudo ver por el rabillo del ojo como él alfa a su lado tensaba la mandíbula.
- Quién sea yo te debe dar igual. ¿Sabes? Con alfas como tú preferiría que ni me conocieran- habló dando un paso hacia él alfa castaño quién alzó una ceja ante el comportamiento de ese chico.
- Vaya, tienes agallas para responderle a un alfa.
- Tengo las suficientes agallas si se tratan de alfas como tú.
Yoongi se mantenían callado mientras Jimin miraba al alfa llamado Chanyeol con recelo y molestia.
- ¿Eres beta? - preguntó Chanyeol pero al no obtener respuesta siguió hablando -Vaya, el gran Min Yoongi junto a un beta y pensar que hace meses los repugnabas - añadió viendo fijamente a Yoongi.
Él pálido estaba a punto de responder pero las palabras fueron detenidas por él beta.
- ¿Podrías callarte de una buena vez? Solo con tú presencia me estás irritando. Alfas tan egocéntricos y estúpidos como tú ni siquiera deberían ser escuchados. Además Yoongi parece ser mucho mejor que tú en muchos aspectos pues ¿Quién es el que dará la presentación? Al parecer Yoongi pues está haciendo un mejor trabajo del que tú hubieras hecho. - calló sus palabras viendo cómo el alfa fruncía él ceño con molestia -Espera sentado que te llamen a remplazar a Yoongi mientras tú esperas, él y yo daremos una excelente presentación y seremos amados por medio mundo - añadió con superioridad tomando la muñeca del alfa a su lado para dar media vuelta y jalarlo hacia el aula donde ensayaban.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...