– ¡Hyung, tengo que ir con usted!– exclamó él castaño viendo al alfa salir del baño con un pantalón de vestir negro y una camisa negra de botones a medio poner.
– No, no puedes ir. Yo iré solo y regresaré. – demandó él alfa haciendo que Jimin hiciera un puchero viendo a Yoongi abotonarse su camisa negra.
Eran las 8 de la noche y horas atrás Yoongi había salido por ropa a su departamento además de haber sacado las cosas más importantes de su departamento pues cuando renunciará a él puesto que le daría su padre, esté le quitaría todo así que solo contaba con unos cuantos ahorros.
Yoongi tenía que ir a la fiesta en dónde su padre le daría el lugar como nuevo CEO. Jimin quería ir con él más él alfa se lo había negado por estar en celo.
– Hyung, por favor. Déjeme acompañarlo, me pondré un neutralizador para que nadie pueda oler mi aroma. – rogó Jimin levantándose de la cama en dónde estaba sentado y caminado hacia él alfa.
– Jimin, ya te dije que no. – negó él alfa mientras peinaba su cabello en el espejo de la habitación de Jimin.
Sintió como el aroma a algodón de azúcar, vainilla y chocolate se hacía más fuerte y abrumador a la vez que veía por el espejo cómo Jimin se acercaba lentamente a él.
Dió media vuelta viendo cómo él omega detenía sus movimientos. Jimin se encontraba solo con una camisa holgada puesta, haciendo que pudiese ver sus torneadas y hermosas piernas haciendo a su lobo revolotear en su interior.
Necesitaba salir de ahí ya, antes de que volviera a tomar al castaño.
– No tardaré. Solo iré, renunciaré y regreso.
– Bueno, te acompaño.
– No, no lo harás – negó de nuevo el alfa viendo cómo él castaño se terminaba de acercar a él y pasaba sus brazos por sus hombros.
Los ojos del alfa estaban fijos en los brillosos del omega.
– Hyung, te necesito... – mintió él castaño tratando de convencer al alfa quién frunció el ceño.
– Jimin, ya había calmado a tú lobo cuando ambos nos bañamos. – respondió Yoongi viendo cómo Jimin rodaba sus ojos y acercaba su rostro a él suyo.
Y antes de que la situación se calentará dejó un beso en la frente del castaño alejándose de él, dirigiéndose a la cama en dónde estaba su corbata y saco.
La fiesta que organizó su padre irían accionistas y jefes importantes de otras grandes empresas así que tenía que ir vestido formalmente.
Jimin paseaba su vista por él dotado cuerpo del alfa quién se veía realmente guapo enfundado en ese traje negro que se ajustaba a su cuerpo.
Respetaría la decisión del alfa más no aseguraba no seguirlo después.
– Tengo que irme, sino llegó a las 9:30 llama al número que te deje en la mesita de noche y no salgas de aquí hasta que yo regrese. – explicó Yoongi acercándose a Jimin quién asintio.
– ¿De quién es ese número?
– De uno de mis amigos. Su nombre es Kim Namjoon. Él se encargará de sacarme de la casa de mi padre sí algo sale mal.
Jimin juraba que él alfa de su amigo SeokJin se llamaba así, pero lo dejó pasar.
– Nos vemos más tarde. Nada se seguirme y nada de supresores. – advirtió él alfa tomando las mejillas de Jimin para besar sus labios castamente.
Más él castaño no se limitó con eso sino pasó sus brazos sobre los hombros profundizando el beso, tomando los labios del alfa en un vaiven lento.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...