Los movimientos del beta pararon al escuchar la melodía terminar, su respiración era agitada y se sentía acalorado por los recientes movimientos.
Abrió sus ojos que se habían mantenido cerrados, viendo frente al espejo como él alfa sentado en el suelo lo miraba fijamente, sus ojos se cruzaron y lo único que pudo hacer es sonreír ligeramente mientras enderezaba su postura dando media vuelta para ver directamente al pálido.
– ¿Qué te pareció? – preguntó acercándose a él lentamente.
– Creo que desde ahora seré tú fan número uno – soltó él alfa viendo directamente los ojos del castaño quien se encontraba sonrojado, no sabía si era por lo que había dicho o por sus recientes movimientos. Sonrió nerviosamente al darse cuenta de las palabras que había dicho.
– Ya te ganaron ese puesto, Hyung – habló Jimin sonriendo viendo como él alfa fruncía el ceño confundido y lo miraba nervioso. – Mi fan número uno es Taehyung, él chico omega con el que se tropezó hace varios días– agregó mientras apagaba la bocina y tomaba su celular.
– Le quitaré ese puesto – susurró Yoongi parándose de su lugar.
Jimin río por lo bajo tomando sus cosas para salir del aula. Se giró hacia él alfa quien ya se encontraba abriendo la puerta del aula.
Yoongi sentía su mente hecha un lío, no había parado de pensar en el beta a su lado y eso de cierta forma le causaba temor, su estómago se revolvió ante los pensamientos del alfa quien no podía sacar conclusiones verídicas de lo que exactamente sentía.
Su corazón se aceleraba cuando Jimin se acercaba a él, lo comprobó cuando lo abrazo mas de una vez hace varios días. Su lobo correteaba en su interior queriendo salir, su mente entraba en un trance cada vez que veía sonreír al castaño incluso hace un rato que lo escucho reír por lo bajo, podría asegurar que su corazón casi se quería salir, al saber que él fue el causante de tan insignificante acto.
Una parte de él sabía lo que significaba eso y otra simplemente se negaba completamente de siquiera pensarlo.
Era muy poco tiempo de haber conocido a Jimin y habían cambiado muchas cosas tanto en su forma de ser, como de pensar y eso también le asustaba.
– Hyung – la suave voz de Jimin hizo que volteara a verlo alzando una ceja – ¿En qué tanto piensa? Se ha mantenido callado desde que salimos del aula de danza. – preguntó haciendo que el alfa se sintiera repentinamente nervioso.
¿Cómo decirle que estaba pensando en él? Definitivamente eso no le diría.
– Solo pensaba en algunas cosas en las que me atrase por faltar varios días – contestó con neutralidad fijando su mirada hacia el frente para seguir caminando.
Jimin no hablo más.
Se adentraron a la universidad de música, él beta siguiendo por los amplios pasillos al alfa quien tenía la mirada fija en su caminar.
Sus pasos se detuvieron al frente de una puerta color negra, diferente a la de las demás aulas. Jimin frunció él ceño confundido viendo como Yoongi abría la puerta.
– Entra – dijó él alfa antes de adentrarse al aula, él beta asintió caminando dentro del aula.
Observo todo a su alrededor desde las paredes pintadas de un suave color crema hasta el gran piano negro que permanecía en una esquina del aula. Había unos pequeños sillones rojos frente a esté junto con otros pocos instrumentos, como una guitarra y un bajo.
Él pálido cerró la puerta dejando su mochila en uno de los sillones para después abrirla y sacar unas cuantas hojas de está, él castaño lo miraba atento a cada movimiento del alfa.
– Toma esta es la letra de la canción – habló extendiéndole dos hojas a lo que él beta las tomo rápidamente, paseo su vista en ellas con curiosidad – Sientate aquí. Tocare la canción en el piano y tratare de cantarla para que sepas más o menos como va.
– Creí que no cantabas, Hyung. – dijó burlón Jimin viendo al alfa alzar una ceja.
– Yo también creí eso – comentó sarcástico Yoongi.
Jimin se sentó en uno de los sillones viendo como él pálido caminaba hacia el piano y se sentaba en el banquito tras el.
Observaba toda acción del alfa con curiosidad y emoción.
En verdad ansiaba ver al pálido hacer lo que tanto amaba
Movió sus pies ligeramente en el suelo esperando ansioso a que Yoongi comenzara a tocar la primera nota. Mordió la punta de su lengua al escuchar las primeras notas en el piano.
Una melodía realmente suave y agradable.
Fijó su vista en la hoja frente a el aun escuchando atentamente como el pálido tocaba el piano.
Sus ojos se paseaban por las letras en la hoja. Su corazón comenzó a latir con fuerza al escuchar al pálido entonar las primeras líneas.
Sonrió ligeramente al escuchar, la grave voz del alfa tratar de cantar notas más altas de lo que llegaba su voz, los segundos pasaron en donde se deleitaba con la voz del alfa, aunque esté no cantara bien llegaba a ser agradable.
Un pequeño solo con el piano se escuchó, la canción que hasta el momento era lenta paso a ser un poco más rápida y cuando menos se lo espero, la clara voz del alfa ronca y grave paso de intentar cantar a rapear con fluidez dejándose llevar por la melodía. Elevó su vista al alfa quien tenía los ojos cerrados mientras rapeaba la canción y a la vez tocaba el piano sin equivocarse.
Un leve escalofrío recorrió su cuerpo al sentir todos aquellos sentimientos que transmitía el pálido a través de la letra al igual que su voz.
Tus brazos, tu calidez, tu corazón
Quiero verlo todo de nuevo, te lo ruego.
En este momento, incluso el cálido viento con aroma floral
Incluso el cielo sin siquiera una nube
Todo se siente frío e incluso le tengo miedo al cielo despejado
Si tú no estás aquí, soy como un cadáver, ¿así que cómo puedo respirar?La letra de la canción hacia que su lobo se removiese inquieto y su corazón se acelerase sin razón.
Sin pensarlo mucho, tan pronto como él pálido dejo de rapear para volver a intentar volver a cantar, fijó su vista en la hoja y basándose de los versos anteriores comenzó a cantar tratando de seguirle el ritmo al pálido.
La aguda y suave voz de su acompañante resonó en las cuatro paredes del aula haciendo que abriera sus ojos y fijara su vista en Jimin quien seguía sin dificultad la letra de la melodía.
Su corazón latió con fuerza, su lobo revoloteo en su interior, sin poder quitar la vista del castaño siguió tocando la melodía tratando de no equivocarse y adaptarla a la voz del castaño.
Sin duda podría vivir toda la vida escuchando la dulce y melodiosa voz de Jimin.
☁☁☁☁☁
Nota de la autora:
Doble actualización por qué sí.
Les debía capítulos así que si te esta gustando vota y si quieres comenta si alguien hace eso yo actualizaría más rápido.Recuerden si no votan un pollito llora y ese pollito es Jimin :c
¡Lxs quiero!
LittleShooky12~~
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...