Los minutos avanzaban cada vez más rápido, sentía sus nervios cada vez más, y que el segundero del reloj en la pared se escuchara, no ayudaba mucho.
Jimin se encontraba en el auditorio de la universidad, hoy era el gran día en dónde Yoongi y él presentarían lo que ambos hicieron.
Las personas iban y venían arreglando el escenario, poniendo luces y limpiando el área.
Su estómago se revolvió, sentía los nervios recorrerlo y su mente pronto colapsaría.
Se abrió paso hasta detrás del escenario dónde pudo reconocer a la maestra Song, dando órdenes a varios estudiantes.
– ¡Jimin, estoy feliz de verte aquí!– exclamó la omega arriba del escenario. Jimin hizo una pequeña reverencia, sonriendole. – ¡Recuerda, lo harás asombroso! ¡Ahora, necesito que entres a esa puerta que está a tu derechas, no sé qué es lo que haces aquí. Las presentaciones comienzan dentro de poco, anda Jimin! – añadió la maestra Song sonriendole a la vez que que miraba acusatoriamente al castaño quién río nervioso.
– ¡Está bien, ya me voy. Hasta luego, maestra Song!
Jimin se despidió de su superior con una reverencia, para dirigirse a esa puerta que le había indicado.
Abrió la puerta indicada, viendo tanto a omegas, como alfas y betas, ir y venir de un lado a otro, con vestuarios, maquillaje, micrófonos, equipos de música e incluso instrumentos musicales.
Respiró lentamente tratando de tranquilizarse aunque por dentro, se sentía ansioso y muy nervioso.
*****
– Eres muy lindo, ¿Estás seguro que no eres omega?
– No, no lo soy. Soy beta – repitió Jimin por quinta vez a la omega frente a él que se encontraba maquillandolo.
Faltaban minutos para que la primera presentación hiciera su aparición en el escenario.
Le habían asignado un tipo camerino, en dónde se encontraban algunos estudiantes hombres de la universidad de danza. Era un caos horas atrás, pues tenían solo dos baños disponibles y todos querían entrar a cambiarse. Los habían separado por jerarquía y Jimin estaba entre puros betas.
– ¡Faltan solo 3 minutos para la primera presentación, estén listos para cuando llegue su turno! – avisó alguien abriendo la puerta y cerrándola tan pronto término de hablar.
Jimin se removió en su lugar nervioso. No había visto a Yoongi en todo lo que llevaba ahí dentro pero estaba seguro, no tendría tiempo de ir a buscarlo.
– Listo. No necesitabas mucho, ya que eres muy lindo así que te hice algo simple. – habló la chica sonriendole amablemente a lo que Jimin asintio – ¡Mucha suerte en el escenario! – añadió para después verla salir rápidamente por la puerta.
Jimin se vió en el espejo frente a él, sintiéndose un poco raro, pues nunca había usado maquillaje.
La sombra negra hacia a sus ojos resaltar más, sus pómulos se encontraban cubiertos con polvo y algo de rubor. Pero lo que más destacaba eran sus rojizos labios cubiertos con bálsamo labial. Su cabello estaba perfectamente peinado con suaves hondas. Usaba un atuendo blanco, holgado pero que aún así hacia resaltar su cuerpo.Sin duda, se sentía hermoso.
Su celular vibró en el peinador dónde lo había dejado. Se acercó rápidamente desbloqueando y viendo quién le había enviado un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...