Sus ojos se posaron fijamente en los oscuros ojos del chico peligris, su ceño se encontraba fruncido, viéndolo de una manera molesta mientras que el chico frente suyo lo miraba despectivamente con asombro después de haberle dado una sonrisa burlona.
En su mente solo resonaba una palabra que hacia a su lobo removerse con molestia.
Simple beta
Como le encantaría callar la boca de ese alfa, diciéndole que no era un beta sino un omega, pero eso nunca pasaría pues no se sentía listo para admitir tal cosa ante alguien.
Odiaba que las personas vieran a los betas como simples personas, que no deberían existir. Al ser los seres más normales, alfas, y algunas veces omegas los despreciaban y humillaban. Y claro que él no se dejaría hacer por el mayor.
– Min Yoongi – demandó la omega, quien se había mantenido al margen pero al ver la guerra de miradas entre ambos, decidió actuar llamando la atención del peligris – Creo que usted, debería actuar más profesionalmente al ser uno de los mejores alumnos de mi clase. – añadió viendo al peligris fruncir el ceño y mantenerse callado – No creo que a usted, le gustaría que lo cambiará por Chanyeol, él también es muy bueno en mi clase y lo más importante, él no trata mal a las personas por lo que son.
Él peligris bufó por lo bajo al recordar a Chanyeol, ese alfa que siempre quería ser mejor que él. Odiaba como todos trataban de ser amables con él. Así que su sola mención, lo hizo soltar su aroma fuertemente. Sus facciones adoptaron un semblante serio mientras veía a su profesora.
– No hace falta eso, profesora Song. Estoy seguro, que yo haré un mucho mejor trabajo que ese alfa – aseguró rencoroso él pálido – Así que seré su compañero.
– Ahora, solo espero que se comporte, joven Min – demandó la omega levantándose de su escritorio mirando al castaño a lado de ella – Bueno jóvenes, espero y estén conscientes de la responsabilidad que ahora tienen y que dentro de algunos meses su esfuerzo saldrá a la luz – miró sonriente al castaño para después deshacer su sonrisa al ver al alfa – No pierdan tiempo en cosas sin sentido, ahora me retiro – habló por última vez. Él joven castaño hizo un pequeña reverencia al igual que el pálido.
La profesora Song se retiró dejando al pálido junto con el castaño, solos en el aula.
Jimin mordió su labio inferior con nerviosismo, pero sonrió burlonamente cuando el plan perfecto brillo en su cabeza.
– Joven Min, yo también me retiro – habló en burla el castaño haciendo que el alfa frunciera el ceño y lo viera confundido.
– ¿De qué hablas? Tenemos que ponernos de acuerdo para la presentación – aclaró con obviedad él pálido pero no sabía que el castaño frente suyo, era muy orgulloso como para olvidar lo que ya había dicho.
– Hablaremos de eso cuando me pidas una disculpa, por lo que dijiste – sonrío falsamente mirando al alfa quien alzo una ceja por lo dicho.
Su orgullo de alfa no le iba a permitir disculparse con ese simple beta y él lo sabia mejor que nadie. Así que solo se dedico a elevar sus hombros sin interés haciendo que el castaño frente a él rodará sus ojos, se diera media vuelta y caminara hacia la puerta fuera del aula, dejando al pálido alfa con aroma a eucalipto, menta y hierbabuena solo dentro del aula.
Su olor era un exquisitez para él castaño y sobre todo para su lobo mas no se iba dejar llevar por sus sensaciones sino por su racionalidad.
Caminó fuera de la universidad de música, sabía que tenía una presentación que hacer junto con el pálido chico pero también sabia que él chico no tardaría en pedirle disculpas pues la responsabilidad que le habían dado era mucha como para perder él tiempo así que solo se limitaría a esperar dos días sino, él mismo le diría a la profesora Song, lo irresponsable que era y tal vez lo cambiaran por ese tal Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...