Capítulo 26

7.1K 1K 67
                                    

La temperatura había bajado conforme pasaron los días. El fin de semana tan pronto comenzó así termino.

Ahora Jimin se encontraba en el aula de danza dónde tomaba una de sus clases, la cual había terminado hace algunos minutos.

Decidió quedarse ahí sin querer salir pues el frío se sentía más fuerte calando en los huesos. Agradecía haberse abrigado bien, y aunque quisiera ensayar un poco la coreografía, no tenía ganas de hacerlo.

Se levantó del suelo donde estaba sentado tomando su mochila y poniéndola sobre su hombro para salir del aula.

Camino por los pasillos, no queriendo salir, su última hora había terminado y ahora debía ir a ensayar con Yoongi. Era martes así que tocaba ir al departamento del alfa.

Sintió el suave aroma a manzana y canela, sonriendo inconscientemente cuando Taehyung llegó pasando un brazo sobre sus hombros caminando a la par de él.

– ¡ChimChim! – exclamó él pelinegro sacudiendo a su castaño amigo.

– TaeTae y ese milagro qué me hablas – dijó Jimin volteando su vista a su amigo encontrándose con un puchero en sus labios.

– Tú eres él que te olvidas de mí. Te vas con ese alfa a hacer quién sabe qué cosa.

– ¡Solo ensayo con él!

– Más te vale, más te vale – regaño él omega quién detuvo su caminar haciendo fruncir el ceño confundido al castaño – ¿Vamos a la cafetería por un café mientras hablamos? Tengo un frío tremendo y necesito hablar contigo.

Jimin lo pensó, tenía ensayo con Yoongi y no quería llegar tarde pero también quería hablar con él pelinegro, así que sin importarle mucho solo asintio después le mandaría un mensaje a Yoongi diciéndole que llegaría unas horas más tarde.

***

– ¡No puede ser Kim Taehyung, ¿Cómo es eso que Jungkook te beso?! – exclamó Jimin abriendo su boca exageradamente viendo al omega sonrojarse.

Estaban sentados en el suelo de un aula vacía dentro de la universidad. Ninguno quería salir al frío y a ambos les dió pereza caminar hacia él departamento de alguno.

– Solo paso, tropecé al hacer una parte de la coreografía y el me sujeto estábamos tan cerca y eso me hizo entrar en un trance en donde no me quería separar. Sí suena cliché, lo sé. – respondió él pelinegro mordiendo su labio inferior.

Habían comenzado hablando temas triviales, pasando a conversar sobre su ciclo escolar y como ya casi terminaba. Y justo ahora pasaron al tema que tanto Jimin quería evitar, por una parte tenía curiosidad sobre que pasaba entre Jungkook y Taehyung pero sabía que tan pronto terminara de hablar Tae, esté le preguntaría sobre Yoongi.

– Yo que tú aprovechaba. Jungkook es un buen alfa y se ve muy interesado en ti además parece que tú no lo habías olvidado del todo. – explicó Jimin viendo cómo su amigo parecía dudar.

– Y en verdad quiero aprovechar pero Kook tiene algunos problemas con sus padres, no quiero ser una molestia para él además sus padres esperan que Jungkook les presente a una bonita omega mujer – respondió Taehyung desganado, Jimin lo tomó por los hombros dándole un abrazo de lado.

– No serás una molestia. Creo que sí en verdad quieres algo con él debes arriesgarte, puede que hasta solucionen algunas cosas juntos.

– Sí tan solo tú siguieras tus propios consejos – habló él omega viendo al castaño fruncir el ceño separándose de él.

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora