Dejé caer el libro tras mi espalda a la vez que soltaba un
_hola!_ con una sonrisa algo nerviosa.
Me adentré al cuarto con manos en la espalda viendo al búho mirarme tenebrosamente fijo, relamí mis labios nervioso acercándome un poco, quedando a una distancia de 3 pasos.
_mm no... has visto... a Jungkook por aquí?_ el silencio volvió a reinar, me balanceaba en mis pies inquieto, mis manos empezaron a sudar, bufé bajito bajando la mirada _puedes... llamarlo?..._ pedí recordando la última vez que le dije eso, salió volando y luego Jungkook se apareció, así que esperaba que hiciera lo mismo.
Me sobresalté al escuchar un revoloteo de alas, y luego las ventanas abiertas, suspiré feliz y caminé al tocador para guardar las llaves rápidamente asegurándome de dejar todo igual, salí a tomar el libro y caminar hacia mi cuarto pero escuché pasos venir de la misma dirección a donde iba, me regresé al cuarto de Jungkook pensando con desespero donde dejar el libro, los pasos se detuvieron en la puerta, dejé caer el libro al piso y con mi pie lo empujé bajo la cama.
_Tae? que pasa?_ dijo cruzado de brazos acercándose.
Entré en pánico y lo primero que hice fue ir a abrazarlo, sintiendo la sorpresa en el ante mi acto, suspiré nervioso, pero sentí su toque reconfortante, como si no lo hubiera visto en años, como si en todo "ese tiempo" lo hubiera extrañado.
_Tae... estás raro..._ posó sus manos en mis hombros para separarme de el.
_t-te... extrañé..._ lo miré, las palabras solo me salieron solas, no las pensé, y me di cuenta cuando sus ojos algo achinados se abrieron en sorpresa, me sonrojé.
Jungkook
¿Este mocoso jugaba conmigo acaso?, lo estoy odiando en este momento, lo odio por ser tan adorable, odio sus mejillas rojas, lo odio tanto que quiero golpearlo y no puedo, maldita sea, no sé que estoy sintiendo ahora pero no me gusta para nada.
_oye... estoy ocupado, no me estés llamando por nada_ dije alejándome de el caminando para salir de la habitación.
_pero-_ escuché como se detuvo así mismo, negué con la cabeza y me detuve en la puerta _Taehyung, necesito que salgas de aquí.
_e-eh?
_necesito que te vallas, un día, regresa con tu hyung.
_...q-que?...
Lo miré sin expresión para luego suspirar, su mirada demostraba confusión y ahora mismo mi mente estaba hecho un revoltijo de pensamientos y sensaciones.
_te veo en la sala en 5 minutos no tardes_ fue lo único que dije para caminar al salón con el Búho en mi hombro, me senté en el sofá con un suspiro, debía ordenar mis ideas.
En primera... esto no está funcionando, logré causar estragos en Taehyung... que sintiera confusión, actuar de manera linda e indiferente... solo para turbarlo... pero... ahora el lo estaba haciendo conmigo, y no sé si es adrede, su mirada inocente no me permite verlo.
En segunda... quiero corromperlo... pero algo está deteniéndome... sus ojos... él... el ocupa mi mente día tarde y noche, me gusta, no lo negaré, me gusta tanto... que quiero hacerle daño.
Siento como si mi mente estuviera dividida, es exactamente como si una parte de mi quisiera solo protegerlo, y otra dañarlo.
━━━━━━━ 𝕗𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜 ━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...