Con los nervios a flor de piel, miró asustado los oscuros y penetrantes ojos del hombre sobre el, ¿Cómo había terminado en una cama con Jungkook sobre el?, todo fue tan rápido.
_¿q-que m-me h-hará?_ se apresuró a decir.
_¿en serio no sabes lo que pretendo?_ sonrió de lado.
_y-yo..._ negó con la cabeza, tenía una ligera sospecha de que... ¡lo iba a violar!
_...si lo sabes, no eres tan inocente como aparentas_ dijo pasando su fría mano por la mejilla del menor.
_n-no l-lo h-hagas... por favor... n-no d-de nuevo..._ sollozó cerrando los ojos con fuerza.
_mh? ¿de nuevo?..._ se cuestionó, por primera vez, sintió lástima por aquel niño _aquí no se hará lo que quieras ¿entiendes?_
_p-por f-favor~...
_¡Jungkook!
El nombrado dio un audible y molesto bufido, dejó a Tae en la cama para volver a pararse.
_¿que. pasa. ahora?_ habló entre dientes
_tenemos que hablar Jungkook.
Tae se fue del otro lado de la cama viendo al misterioso chico que, al igual que Jungkook, poseía alas, había entrado, de alguna manera le agradecía, sí no, ¿Qué habría sido de el?...
Jungkook dio una mirada rápida al niño tras el.
_te quedarás aquí.
Fue lo ultimo que dijo antes de salir con el que le había invocado.
Tae rompió en llanto una ves se quedó solo, el no quería esto, quería volver, si es posible volver a sufrir con su "familia"
_no.... p-prefiero estar aquí... e-el... e-esto es s-su culpa...
Decía entre sus sollozos hecho bolita al lado de la cama, escaparía que aquí a cualquier costo.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
_¿que sucede SeokJin?..._ dijo sobando su sien, este chico suele ser muy exagerado en ciertos momentos.
_¿que acabo de ver?_ dijo el contrario azotando la mesa con sus manos _¿acaso es un niño? ¿Cómo se te ocurre traerlo aquí?!
_ni yo lo sé, sabes que yo no tengo control de los que vienen aquí, el simplemente se lo buscó._¿por que?_ se cruzó de brazos _¿que pudo a ver hecho de malo un niño? ¿no hacer la tarea? ¡hay por favor!
_pregúntale, hasta a mi me sorprende.
aquello confundió al contrario, que poco a poco relajó su mirada.
_¿tan malo fue?_ Jungkook asintió con la cabeza _y... ¿puedo verlo?
_supongo, y hazlo dormir, haré que olvide su vida pasada.
_entiendo..._ respondió en suspiro _ya vuelvo...
Jin se dirigió a la misma habitación de antes, tocando la puerta antes de entrar, ósea, ¿Qué de malo podría hacer un niño? había pasado siglos desde que convivió con uno, pero recuerda muy bien como hablar._¿hola?_ dijo una vez entró, viendo que el pequeño se levantó rápidamente con ojos llorosos _tranquilo, no te haré nada, me llamo SeokJin, ¿y tú?_ preguntó con dulzura.
_no tienes que hablarme así, se que aquí todos son malos, no finjas...
_...Bueno... tienes razón en algo, pero te aseguro que no te lastimaré_ dijo sentándose en la cama.
_...s-soy Taehyung..., si lo que dices es cierto, por favor, sácame de aquí...
_me temo que no puedo hacer eso... lo siento_ ese niño era una ternura, ¿Cómo es que al idiota de Jungkook se le ocurrió dejarlo aquí?, pensó _dime algo... ¿tu crees que te mereces estar aquí?
Tae bajó la mirada cuando una lágrima mas recorrió su mejilla hasta caer al piso.
_t-tal vez..._ sollozó _pero nadie entiende, ¡tenía que hacerlo!
_¿que hiciste?
_...l-lo maté..._ levantó la mirada _m-maté al... m-maldito de m-mi padre...
_¿por que?_ cuestionó sorprendido.
_m-me h-hizo cosas feas... a-a m-mi y... a-a mi h-hermana... era un desgraciado, ¡merecía pagar!
_sabes que no era la forma, ¿verdad?
_l-lo sé... pero no me arrepiento_ limpió sus lágrimas y sorbió su nariz.
_pobrecito... lamento lo que has pasado..._ dijo sincero _ven, pareces cansado.Asintió para sentarse en la cama junto a el.
_¿y tu?, si estás aquí supongo que hiciste algo malo_ lo miró con curiosidad, el no parecía tan malo, pero como el mismo sabe... las apariencias engañan.
_pues si pero..._ suspira _no es una adecuada historia para ti.
_vamos, yo se cosas que no debería saber, dime.
_...bueno... simplemente... no sé como explicártelo, es difícil hablar de eso con un niño.
_entiendo, igual era mi madre, siempre me decía eso... cuando yo perfectamente podía haberla ayudado...
_¿era?
_se murió, de sida, por prostituta
Jin casi se atraganta con su propia saliva, la normalidad con lo que lo dijo era tan... insensible(?
_wow... ojalá no me odies...
_¿por que?_ lo mira
_¿mh?, no, no es nada... deberías dormir.
_¿mm p-puedes quedarte SeokJin?... contigo me siento seguro...
_oh pequeño... está bien, me quedaré_ sonríe _acuéstate y descansa ¿si?
El pequeño asintió y se acostó en el cómodo colchón negro, siendo arropado por Jin.
_y llámame solo Jin ¿ok?
_está bien, gracias Jin.
El nombrado asintió y acarició el cabello de Tae, que, a pesar de estar algo incómodo por sus alas, poco a poco se quedó dormido. Sonrió al ver la imagen de aquel niño descansando y relajado, pero le duró poco cuando escuchó aplausos en su detrás.
_bien hecho "Jin"_ repitió con burla, recostado en el marco de la puerta.
_shh, cállate, ¿no vez que duerme?
_si, ya vi, no le contaste_ se acercó con una ceja levantada.
_no se lo diría, además, eres un chismoso.
_yo escucho y veo todo Jinnie.
_...chismoso_ repitió mas serio.
_bueno, vuela, tengo trabajo de hacer_ ordenó acercando una mano hacia la cabeza de Tae.
_espera_ soltó de la nada logrando tener la atención de Jungkook _se que no puedo cambiar tu decisión... pero... déjame cuidar de el.
_¿mh? ¿por que te dejaría?_ se cruza de brazos.
_no le hagas nada malo aún, no te aguantarás teniéndolo junto a ti todos los días, aún está pequeño.
_¿seguro?, ¿es solo por eso?_ lo miró investigándolo con la mirada.
asintió _además..._ suspiró _ me recuerda a mi hijo...
Editado
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...