𝓬𝓪𝓹 24

4.7K 470 126
                                    

Caminábamos en silencio entre la hierva verde y árboles, lo veía de reojo, tenía la vista al frente y la mirada seria, el silencio era algo incómodo, para mi, mentiría si dijera que no estaba nervioso, no sé que haríamos o a donde íbamos, luego de lo que pasó con Hoseok pensé que me iría mal, pero al ver esa sonrisa burlona y luego sus palabras...

"Hablaremos de esto mas tarde"

Estaba ansioso... ansioso del miedo..., obviamente, pero conociendo a Jungkook, puede actuar cuando menos me lo espero, y eso es uno de sus dones, a parte de aparecerse de la nada.

_tu y yo solo veremos como hacen su trabajo_ se dignó a hablar de la nada _así que no te alejes de mi ok? 

_mm mh..._ asentí con la cabeza sorprendiéndome al sentir su mano tomar la mía, me entretuve tanto viendo nuestras manos unidas que no me di cuenta cuando Jungkook se detuvo.

_bien, ahora tenemos que saltar_ abrí los ojos en grande cuando dio unos pasos mas a donde terminaba la hierva.

_e-espera..._ me solté acercándome un poco para ver como era caída libre, un acantilado oscuro, no veía el suelo pues lo cubría una niebla espesa _s-saltar?!

_si_ me alejé al oírlo, negué con la cabeza cuando me miró en el suelo _tu dijiste que quería~_ canturreó burlón, y entonces entendí, no me detuvo ante mi decisión por que sabía que no tendría el valor para... hacer eso.

_y-ya no q-quiero~_ dije en sollozo frustrado, asustado.

_y-ya no q-quiero~_ dije en sollozo frustrado, asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noté su mirada relajarse un poco, una expresión... preocupada?, si, estaba preocupado... y como era de esperarse se volteó suspirando, solo para ocultarlo, pero ello fue suficiente para quitar mi miedo, al menos por ahora.

_Bien_ dijo después de segundos, se giró a mi ahora serio agachándose a mi altura _es increíble que tengas alas... y aún así te de miedo_ dijo sarcástico, bajé la mirada con una sonrisa apenada, tenía razón.

Sentí sus dedos tomar mi mentón alzándolo y luego sus labios sobre los míos en un beso lento y tierno que me fue difícil evitar corresponder, solo concentrado en las sensaciones cálidas y curiosas que transmitían sus labios a mi cuerpo, que no noté cuando pasó su brazo por debajo de mis piernas alzándome con el, caminando lentamente en dirección a... 

espera...

_J-jungkook?...

_lo siento

_n-no no espera!_ sonrió ladino y luego solo pude sentir como se elevó y se dejó caer conmigo en manos, sin esperar nada me puse a gritar... y maldecir un poco, pero aún así lograba escuchar la risa del demonio _NO TE RÍAS!!_ le pegué un poco removiéndome en sus brazos.

_me harás perder el equilibrio_ me aferré a el cerrando los ojos sin hacerle caso, hasta dejar de sentir movimiento repentinamente.

Abrí lentamente los ojos dándome cuanta que estábamos en el suelo... césped, bueno, sobre el pecho de Jungkook, el cual me miraba con semblante serio y reprochable.

[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora