𝓗𝓪𝓬𝓮 𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓶𝓲𝓷𝓾𝓽𝓸𝓼...
Jungkook
Caminé en círculos esperando una respuesta, una puta respuesta, sabía quién había sido, no tengo pruebas.. pero tampoco dudas, aquel maldito me las pagará.
De tanto esperar al fin en el techo del salón un portal de luz, del cual salió aquel conocido ángel líder del cielo, lo mire serio mientras el hacía su extravagante entrada.
_hola Jungkook.
_ni hola, ni pollas, te llamé para algo_ su rostro demostró indignación.
_no seas insolente o no te escucharé.
_me escucharás si o si, aquí hubo un intruso..._ avisé acercándome amenazadoramente _y conozco muy bien las reglas Jimin...
_...ah sí?..._ se cruzó de brazos mirándome _pues no parece eh, te recuerdo que eh cubierto muchas de tus negligencias.
_que? Yo solo me encargo de mantener el orden en el mundo, evitó la sobrepoblación_ dije sin poder evitar molestarlo y lo logré al escuchar su bufido.
_no intentes mentir, sabes que ante mi no puedes, solo quieres molestarme y yo no te voy a dejar.
_lo que digas lindo, pero sabes qué? Yo no te molestaría si dejaras de meterte en mis asuntos.
_si me meto es por qué no quiero que te metas en problemas!_ se alzó en el aire para quedar a mi altura, reí por eso.
_aww y por qué tanto me defiendes?..._ pregunté burlón pasando mi mano a su abultada mejilla.
_no me toques_ se alejó.
_por qué no respondes?..._ dije pícaro _te gusto no es verdad?
_que blasfemias dices?! Nunca podría gustarme alguien como-_ se detuvo antes de terminar la frase _si te estoy ayudando... Es por qué es mi deber proteger y ayudar al prójimo, y no sacar provecho de sus equivocaciones.
_ugh, por eso los ángeles son tan débiles.
_no quiero discutir Contigo.
_y crees que yo si?_ él levantó la ceja en modo de "enserio?" _por ahora... Te daré una última oportunidad..._ suspiré profundo para relajarme _entraste a este lugar.. sí, o no?_ su mirada sería me decía que no diría nada, y eso me molestaba _si es "no" di "No"! Pero no te quedes callado!
_si hubiera dicho "No", me hubieras creído?_ preguntó cruzado de brazos.
Mierda, tenía razón, igual no le hubiera creído, pero estaba seguro que fue él.
_si sabes... Que esto rompe las reglas no?... Puedo usarlo a mi favor si-_ y de repente una estruendosa risa se escuchó interrumpiendo mis palabras, acaso el maldito se burlaba de mi?, Hasta su risa maligna se escuchaba angelical, me crucé de brazos empezando a enojarme en serio _terminaste?.
_n-o jajajaja e-espera, lo.. dices en serio?_ bufé sin contestar nada. _eres un insensato
_oh wow! Que gran insulto jimin! Estas mejorando eh!
_a ver a ver, conque así vamos a jugar... Está bien..._ calmó su risa para alejarse un poco _primero, aunque yo haya irrumpido en tu palacio, lo cual no es cierto, tendrías una cosa en mi contra, pero si utilizamos antecedentes... Creo que yo gano._ fruncí el seño pero me detuvo antes que diga algo _sabes que a mi no me gusta luchar con tus faltas de mi lado, me gusta juego limpio, pero si tu usarás mi "falta"_ hizo comillas _yo tengo derecho a hacerlo también_ sonrió con inocencia mientras yo procesaba todo lo que dijo _y no es por nada pero... Si uso tus faltas.. creo que te venceré hasta antes de tomar mi arco.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...