No sabía por que dije eso, estaba tan avergonzado ahora, lo dije sin pensar pero era verdad, la sensación fue... un placer abundante, abrumadoramente excitante, que tan solo recordar las sensaciones hace estremecerme, y sobre todo cuando me mira de esa forma, violándome con su mirada.
_entonces, te gusta esto?_ preguntó cerca de mi rostro.
Con las mejilla rojas y algo húmedas asentí con la cabeza, el tomó mi mentón con fuerza levantando mi mirada, acercándose mucho a mi rostro.
_te gusta que te trate así?..._ su mirada cambio a una seria, pero tan solo volví a asentir. _acaso enloqueciste Taehyung?Pasé saliva volviendo asentir.
_s-si... enloquecer... es quererte... entonces si..._ murmuré viendo sus ojos, ahogando un jadeo cuando apretó su agarre.
_que mierda Taehyung? no me vas a convencer a que te deje.
_n-no l-o ha-gas~_ dije entrecortado por su agarre, levanté la manos temblorosas tomando su muñeca _h-has-lo.. mas f-fuerte~
Noté su mirada dirigirse a mi miembro, estaba erecto, sus ojos volvieron a conectar conmigo, luego una sonrisa maniática en su rostro.
_sin duda estás lleno de sorpresas... no eres tan inocente como pensé... ahora no te niegas, ¿verdad?
Abrí mis ojos en grande, toda mi cordura la perdí al soltar las palabras que dije antes.
_y-yo...
_estás loco... pero enloqueces por mi, soy como una droga para ti..._ decía mientras se acercaba a mi rostro y me hacía acostarme en el suelo _ja, te erectas con mis toques... veremos que tanto mas puedo enloquecerte.
Sentí sus manos ahora en mis piernas abriéndolas para acomodarse entre ella, mi respiración se aceleró al ritmo de mi corazón, no lo detendría, mi cuerpo deseaba esto, y mi entrada parecía palpitar por tener algo dentro.
Rosó su miembro en mi entrada haciéndome temblar.
Narro Yo
Sin esperar mucho Jungkook se adentró en Tae, moviendo sus caderas en circulo simplemente desesperando al chico bajo suyo, este no estaba seguro de lo que decía o hacía, pero si estaba seguro de algo, que quería sentir esa placentera sensación dentro de el, ese cosquilleo en su vientre y esas ganas tremendas de gritas y llorar, pero de placer, y Jungkook con mucho gusto le daría eso y mas._estás ansioso, lo noto en tu rostro~_ soltó con una sonrisa burlona, pasando su pulgar por la comisura de los labios del contrario, el cual solo mordía su labio inferior evitando gemir, Jungkook dio una estocada fuerte sorprendiendo al menor.
_agh!!~ d-deja de jugar~_ habló entre cortado, Jungkook se acercó a su rostro amenazadoramente.
_no me dirás que hacer, si quiero jugaré contigo un poco mas_ sonrió tomando el vibrador que antes quitó de la entrada del menos y prendido lo puso sobre su pezón.
_i-igh~ ahh~ J-jungkook~_ murmuró entre jadeos, la sensación se sentía bien y le gustaba pero Jungkook no quería solo eso, aquí que empezó a frotar su pezón con este de manera brusca _agh!~ e-espera~! ahhh~ d-duele~ ngh~_ su sensible pezón dolía pero se concentraba en las vibraciones, cerró los ojos arqueando levemente la espalda cuando Jungkook pasó a su otro pezón.
Aprovechando a moverse lentamente sus caderas contra su entrada, bajó el vibrador al miembro del otro, este por reflejo cerró las piernas apretando mas la entrada del demonio sobre el, sacándole un gruñido satisfactorio.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...