𝓬𝓪𝓹 19

7K 609 301
                                    

Alguna vez escuchaste la palabra "karma"?... según la religión budista e hinduismo, se dice que es un espíritu de justicia, aquello malo o bueno que haces vuelve a ti, tarde o temprano... regresará igual... mejor... o peor... depende de tus acciones.

▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬

_m-me engañaste... maldito desgraciado me engañaste!!

_no grites! me duele la cabeza.... además tu sabías que esto no daba para mas... ya no había amor... 

_idiota... yo los ví! como el ese marica te la... agh! puto asco das!

_ten respeto eh? no es mi culpa que a ti nadie te de!

_sabes que? no tiene caso, me voy!

▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬


En una relación lo que mas importa es el amor y comprensión... pero que pasa si al pasar el tiempo ellos cambian?... ya no son los mismo... simplemente se aburren...


▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬

_Young no puedes hacer esto, debes dejarme verlo es mi hijo también!

_por que no lo pensaste cuando te acostabas con esos hombres maldito gay.

_me vale lo que me digas, estaba ebrio, no sabía lo que decía, pero déjame verlo!

_no te quiero cerca de mi hijo, tienes una advertencia!

_Young... Young!! vuelve!!

_muérete!

▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬


Aquel "si el me engaña... por que yo no? se lo merece" no es justicia, no intentes hacer justicia por tus propios medios, lo único que haces será escribir detalladamente tu final, solo disfrazas la venganza.


▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬

_causa de muerte?

_sida no detectada, hombre joven de 29 años, muerte a las 3:00am...

_familiares?

_ex-novia e hijo

▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬

_causa de muerte?

_sida detectado hace 3 meses, mujer adulta de 35 años, hora de muerte 7:00pm

_familia?

_...esposo, hijo con expareja e hija con pareja actual...

▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬

Lamentablemente, ellos no recordarán su error, tan solo vivirán como demonios indiferentes.



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora