De regreso al palacio de Jungkook, antes que caiga el sol como de costumbre, al búho volar desde una de las ventanas, parecía tener algo en las garras de sus patas, pero no le presté mucha atención, abrí las grandes puertas de la entrada para caminar al salón con intención a subir las escaleras pero Jungkook me detuvo con la mirada, este estaba sentado en la gran mesa donde platos de comida ya hacían en esta.
_h...hola..._ dije algo tímido pues estábamos en un silencio incómodo, caminé a el cuando movió su dedo índice en señal que me acerque.
Me detuve a dos pasos al lado de el con las manos atrás de mi, demostrando algo de nerviosismo.
_te divertiste hoy?..._ preguntó mientras comía, aquello me sonó mas como regaño por lo que bajé la cabeza.
_perdón si hice algo...
_que?, no hiciste nada... o hay algo que debas decirme?_ dejó de comer para verme voltando la silla quedando frente a frente.
_ah... no..._ en realidad no sé si había hecho algo que le molestara, o... descubrió que tomé sus cosas? _si hice algo por favor dime~_ dije desesperado de su misterio.
_no hiciste nada Taehyung_ contestó riendo.
_e-entonces?....
_entonces que?
Moví mi pie con desespero haciendo un leve puchero, ¿por qué es así?
_ven aquí_ ordenó palmeando su regazo, desvié la mirada no tan seguro, me acerqué a el sentándome en sus piernas, las mías a cada lado de estas, con un sonrojo en mis mejillas _por que piensas que has hecho algo?..._ tomó mis caderas.
_...por... tu tono..._ levantó una ceja confundido _es d-decir... no lo sé... olvídalo..._ bajé la mirada.
_mm lo olvidaré_ dijo llevando una mano a mi mentón para besar mis labios sacándome un suspiro. _dime algo..._ elevó su brazo a mi cintura apegándome a el, tensándome un poco _te gustan mis besos?..._ susurró en mi oído besando este suavemente, me estremecí pasando saliva.
_...a...a q-que... viene eso?..._ pregunté bajo poniendo mis manos en su hombro por inercia a su acercamiento.
_responde si te pregunto algo_ demandó con su voz ronco, cerré los ojos nervioso asintiendo _y bien?..._ siguió besando ahora mi mejilla y mandíbula.
_s-si~... m-me gusta..._ hablé mordiendo mi labio inferior, no dijo mas, ahora solo besaba también mi cuello lentamente, largos suspiros _mmm~_ no podía negar que me gustaba, solo así, como caricias, pero el tenía otras intenciones en mente, y me di cuenta cuando pasó su mano de mi cintura bajo mi ropa sobando la piel de mi espalda, ahogué un gemido cuando sus besos fueron mas húmedos y con intención de marcar mi piel _K-kook...
_desde que estuviste a mi total disposición..._ habló lamiendo mi cuello _el solo torturar almas se ha vuelto aburrido...
_q-que?-~
_solo necesito tu cuerpo~_ dio una leve mordida ganándose un jadeo de mi parte, para frotarme contra el.
_J-jungkook!_ alcé la voz tomándolo de sus brazos _h-hoy no...
_me estás negando?...
Su mirada demostraba enojo, pero no tanto para intimidarme, me bajé de el.
_p-por favor..._ dije corriendo a las escaleras para subir a mi habitación, entré en esta cerrando la puerta para apoyarme en esta _que acabo de hacer?... no no no!_ me regañé, pues el estaría enojado, puede que me haya dejado, pero ahora necesito estar bien para mañana si quiero descubrir sobre Jungkook, si quiero poner en marcha mi plan.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...