𝓬𝓪𝓹 5

8.4K 978 253
                                    

Tae por primera vez veía todo fuera de aquellas elegantes paredes, y aún que no lo crea todo se veía hermoso, era algo que no entendía, se supone que este era el inframundo, ¿Por que había arboles, flores y tanta naturaleza? la verdad era hermoso.

_Jungkook no te habló de esto?_ preguntó el mayor quien tomaba con firmeza la mano de Tae.

_me dijo algunas cosas... pero creo que no todo.

_tranquilo, yo te ayudaré_ sonrió para el pequeño dándole seguridad _todo esto es solo una ilusión, así que es algo peligroso, las flores son venenosas, si tocas algún fruto de los árboles te atacaran serpientes, todo aquí es tentativo, así que ten cuidado...

Tae asintió algo asustado, recordó la serpiente dorada que mordió a Jungkook, aún aquella pregunta estaba en su cabeza, le daba mucha curiosidad.

El sonido de una puerta ser abierta lo sacó de sus pensamientos, una casa mediana y hogareña estaba frente a el, Jin entró así que le siguió.

_vive aquí?_ dijo mirando todo el lugar.

_si, te gusta?_ sonrió viéndolo.

_es un bonito lugar..._ se dirige al mayor _gracias por hacer esto por mi Jin...

_de nada pequeño, vamos a que te acomodes si?

Tae asintió tomando su mano, siguiéndolo a la plante de arriba, sentía seguridad con Jin, y estaba feliz de estar con el.

Por otro lado Jin estaba igual, para cuando su tiempo se cumpla Taehyung podrá defenderse de el, o al menos eso espera.


〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰

〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰

〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾

〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰

〰◾〰◾〰◾〰◾〰◾〰

〰◾〰◾〰◾

〰◾


Taehyung


Jin hyung me ha cuidado desde que fui a vivir con el, definitivamente no recuerdo nada de lo que hice, solo sé que cometí asesinato pero de alguna manera no me arrepiento, hyung me ha enseñado los peligros de estar aquí y sobre todo siendo solo un niño, cualquiera se aprovecha, traté de olvidar mas a Jungkook, daba miedo, pero ahora estaba alejado de el y solo necesitaba a Jin para ser feliz a pesar de estar aquí.


𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙𝔹𝕖𝕒𝕜

_hyung.. quien es el chico que viene en las noches?..._ preguntó bajando del tejado de un salto.

_el... se llama Namjoon... somos amigos_ dijo algo apenado de que lo haya visto, aún que lo entendía, Tae, en vida humana, ya tenía 16 y no se quedaría en un solo lugar.

_ohh... pero... puedo hacerle una pregunta mas?_ se sentó al lado del mayor, quien sentado tomaba su café en el porche de la casa.

[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora