Se sentía la peor mierda del mundo, para no causar sospechas tuvo que provocar un accidente de tráfico, en donde murieron 9 personas, escogió bien, aquellas que solo tenían el alma mas oscura y uno de ellos era un empresario, valla mundo de mierda, pero tenía que apurarse, de 20 almas solo había conseguido 9 y seguro Jungkook estaría aprovechando de su ausencia.
Tendría que ir a otro lado, no podía seguir arrebatando almas en un solo lugar.
(.....)
Jungkook, después de una paja por culpa de Taehyung, pudo observar como en el mar de almas habían mas, se podría divertir un rato.
_así que SeokJin no perdió tiempo_ sonrió de lado para saltar a aquel pozo que lleva al subterráneo del castillo, a su río de almas perdidas _empecemos con la diversión.
(horas después)
Taehyung solo estaba acostado en la cama, conmocionado por lo sucedido, aún que aquello no le preocupaba ahora... lo que le confundía... era que no podía recordar luego de aparecer en aquel lugar oscuro.
_por que no puedo... recordarlo...
Soltó un suspiro sentándose en la cama, las alas le incomodaban, se la había pasado rodando y cambiando de lado, tubo curiosidad del lugar donde se encontraba, mas también daba miedo.
Con pies descalzos salió de la habitación, no sin antes dar un vistazo y asegurarse que nadie estuviera cerca, le había dado hambre, caminó hasta el gran comedor donde pudo ver que por una de las ventanas se asomaba un gran y frondoso árbol, sin duda era lo mas bonito y natural que haya visto en este lugar, hasta ahora. Se acercó a la ventana viendo mas allá un bosque, volvió la vista al árbol donde colgaban algunas manzanas, rojas y apetitosas, se estiró un poco para alcanzar una cerca, mas al no ver resultado se subió en la ventana intentado de nuevo, sus dedos casi tocaron la manzana cuando resbaló, soltando un grito de sorpresa mas cuando su mano la borde de la ventana fue tomada.
_que curioso eres_ dijo sonriendo de lado.
Tae no tenía palabras por el susto que se dio, y mas si seguí al borde.
Jungkook lo jalo para adentrarlo y ponerlo sobre el piso.
_bien regla dos, todo lo que ves está maldito_ sonrió con burla, Tae dirigió de nuevo su mirada a la manzana.
_aún así lo hubieras tomado sufrirías.
_...mas de lo que sufro contigo?_ volvió su mirada a Jungkook.
_...así es_ caminó hasta la ventana tomando la manzana cuando una serpiente dorada se enrolló en su brazo para morderle, Tae se asustó alejándose un poco.
_tranquilo, es su trabajo._ dijo para ver el animal en su brazo _fuera._ ordenó haciendo que esta se soltara para caer al piso y salir por la misma ventana.
_no te...
_a mi nada me hace daño pequeño_ lo miró _la quieres?_ enseñándole la manzana.
_...No, ya no quiero..._ dijo cruzándose de brazos.
_ja! casi mueres por la tentación y ahora no quieres?, valla niño_ dio un mordisco a la manzana.
_por que... por que no puedo recordar a quien maté?
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...