Narro Yo
Los dos demonios se besaban lentamente, sobre aquella cama de sábanas rojas, mientras Jungkook bajaba sus besos lentamente por su cuello y clavículas, Tae suspiraba por aquellos toques.
Ninguno de los dos decía nada solo disfrutaban del momento.
Recorría su cuerpo con sus manos, conteniendo las ganas de ser toda una bestia, quería ser un poco mas... tierno, con el.
_ahh~_ jadeó bajo Tae al sentir una leve mordida en su cuello, seguido de una lamida.
Se sentía atrapado, no podía moverse ni quejarse, simplemente sus acciones eran tan hipnotizantes que no parecía que fuera el que hace unas horas lo había azotado y torturado, su visión desenfocaba y sus manos daban pequeños temblores a cada lado de su cabeza.
Sintió como Jungkook bajaba mas, por su pecho, abdomen y pelvis hasta su miembro, jadeó al sentir como besaba y lamía aquella parte, cerrando los ojos con fuerza no queriendo pensar en otra cosa que no sea sus besos, tal vez había caído, pero ¿Cómo contenerse con el? si hay algún truco para eso, definitivamente lo necesita ya.
_agh~_ gimió al sentir sus labios sobre la piel sensible de su miembro, tomó este con ambas manos besando la punta, haciendo jadear al menor _Jungkook~_ jadeo su nombre cosa que excitó al demonio, el cual metió su miembro a su boca lamiendo lentamente.
_te gusta?~_ preguntó en susurro mientras volvía a meter su miembro para seguir lamiendo.
_s-si~ aghh~_ arqueó su espalda sintiendo la lengua del mayor, apretaba las sábanas sintiendo todo un revoltijo en su estómago.
Jungkook lamía lentamente, metiendo y sacando su miembro de su boca, dando una placentera experiencia a Tae.
Taehyung
Empezaba a crear movimientos involuntarios, como levantar mi pelvis queriendo sentir mas de aquella sensación, mordiendo mi labio y gimiendo.
_m-mas~ aghh~_ aquello salió sin pensarlo, pero en serio lo necesitaba, tapé mi rostro con vergüenza cuando me miró, vi una leve sonrisa de su parte, no una burlona o maliciosa, era una sonrisa verdadera, tiene sonrisa de conejo.
Volvió a meter mi miembro a su boca pero esta vez succionando y lamiendo mas rápido, lo cual me hizo gemir mas, arqueando la espalda y apretar las sábanas.
_a-agh!~ aghh!~_ no podía decir mas, aún que quería. verlo lamerlo así me... excitaba? si, y mucho.
_así?..._ escuché de su parte y solo asentí repetidas veces con la cabeza.
_s-si!~ aghh!~ a-así!~ aghh!~_ gemía sin para sollozando por poder correrme.
Sin pensarlo, casi como si no tuviera control de mi cuerpo, como si el me controlara, llevé una mano a mi pezón y la otra a alguna marca que tenía en el abdomen haciendo presión en esta y jugando con mi pezón, haciéndome gemir cada vez mas, imaginando que quien me tocaba era el, con sus grandes y fuertes manos, mordiéndome para dejar su marca, tal vez solo jugaba conmigo ¿Por qué me gusta que me trate así y luego imagino mas de sus torturas?
Mientras pensaba todo aquello di un peñizco sobre una marca que me hizo chillar y gemir al correrme.
_Aghh!!~ ngh!~ ah~_ lo vi tragárselo y levantarse hasta quedar a la altura de mi rostro, llevó su mano a mi mejilla secando las lágrimas que no me había dado cuenta cuando salieron.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...