Jungkook caminaba en silencio pero con el entre cejo fruncido al igual que sus labios, se había enojado, eso era mas que obvio, pero no se enojó por el atrevimiento del otro, si no por que tenía la maldita razón, ¿por que lo hizo caso? no debería hacerle caso?
"¿por que le hice caso? si ni al estúpido de Jimin le hizo caso"
Y Taehyung sentía que se pasó, por la manera en que lo miró y como lo jaló para que volvieran a caminar, pero ahora la entrada al inframundo era un poso, algo confuso para el pues llegaron desde arriba... y ahora iban para abajo... no tendía, pero así es el mundo inmortal, confuso.
Los dos iban en silencio, excepto por el grito que dio Tae al bajar por el pozo.
Luego los dos estuvieron callados hasta llegar al palacio de Jungkook, el cual se sentó en el sofá de cuero peinando su, algo largo, cabello hacia atrás, Taehyung lo observó algo nervioso y camino hacia la escalera siendo detenido por la voz del demonio mayor.
_pensé que teníamos un tema de que hablar.
Taehyung detuvo el paso al escuchar la ronca voz de Jungkook en todo la silenciosa sala, pasó saliva dándose vuelta viendo el hermoso perfil de Jungkook.
_hablar... de que?_ preguntó al recordar de TODAS las cosas que hizo molestar a Jungkook hoy, bajando la cabeza al ver la mirada desafiante del demonio.
_de cierto pelirrojo cara de caballo..._ habló mientras se levantaba.
Taehyung abrió los ojos sorprendido, lo había olvidado, y empezó a asustarse cuando Jungkook se acercó a el.
_y... cabe recordar lo que me dijiste a otra noche?_ pasó sus manos por los castaños cabellos del menos _que no te ibas a quejar? _ recordó sonrojando a Tae quien se sentía extraño ante los leves toques del mayor.
Jungkook quería enloquecer a Taehyung, lo había visto antes, cuando lo folló la primera vez, cuando lo azotó, y lo iba a hacer ahora, aún que el castaño no lo admitiera, a el le gustaba que fuera rudo y rápido, y Jungkook se había dado cuanta de eso.
Así que tomándolo de la nuca lo acercó a el para besarlo con desespero y lujuria, lo que no puede faltar, y Taehyung procesando lo ocurrido hasta ahora, intentó seguirle el ritmo pero cuando reaccionó ya había dejado sus labios, ahora atacaba su cuello dejando mordidas y marcas.
Fue inevitable para Tae el no soltar jadeos y gemidos, cerrando los ojos concentrándose en las corrientes placenteras que recorrían su cuerpo, Jungkook pasó su manos a los muslos del menor para elevarlo, Tae enrollando sus piernas en la cadera ajena, al igual en sus brazos en el cuello del demonio.
_quiero que seas sincero~_ habló caminando al mueble para dejar a Taehyung sobre este y el en sima de su cuerpo _di te pregunto algo, no me hagas esperar por una respuesta.
Taehyung apenas y pudo asentir con la cabeza para luego ser besado de nuevo por Jungkook, quien empezó a frutarse contra el mientras del mas bajo y tocar sus pezones sobre la ropa, ganándose un lindo chillido de Tae.
_te gusta esto?_ preguntó moviendo su dedo sobre el pequeño botón erecto de Taehyung el cual se apresuró a contestar cuando lo empezó a estimular mas rápido.
_s-s-i~! nhg!~_ intentando contener los gemidos, mordía su mano y tensaba sus músculos.
_mm~ no te calles_ ordenó levantando la camisa blanca de este para chupar y succionar su rojito pezón.
_ah!~ e-espera!~ agh!~ y-y-yah~!_ se removió un poco al sentir como mordía levemente y torturaba este con la punta de su lengua.
El pelinegro hizo caso alejándose un poco, soltó un risa al sentirlo erecto, al igual que el, con tan solo eso el ya estaba hecho un desastre, mejillas sonrojadas, cabello despeinado, ojos brillosos y la respiración erradica.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...