𝓬𝓪𝓹 32

3.7K 395 95
                                    

Taehyung

Pasé mi mano por mis ojos para secar las lágrimas, por sexta vez en el día, cerré el libro pues no quería mojarlo con mis lágrimas, me levanté caminando hacia el baño donde me vi en el espejo, sus marcas se notaban en parte de mi cuello, no puedo creer que sigo aquí, no puedo creer que sigo tras de el como un maldito perro, me siento tan idiota... idiota por esperar algo mas de el, idiota por seguirlo, idiota por... quererlo...

━━━━━━━ 𝕗𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜 ━━━━━━━

_y si pudieras... me amarías?

Su rostro serio no cambió, dejó la manija de la puerta para acercarse a mi, no sé por que número de vez mi corazón saltó, por tenerlo muy cerca, por un suave toque de su parte en mi mentón y luego, por sus labios chocando los míos, no quería corresponder, no ahora, pero me era imposible, mi cuerpo reaccionaba inmediatamente ante el, acercándolo y apegándome mas a el, y cuando me daba cuenta ya estaba rodeando su cuello con mis brazos.

El beso no duró mucho pues se separó dejando unos cortos besos en mis mejillas, apreté el agarré inconscientemente no queriendo que se separase.

_si pudiera amar... no sea líder... Taehyung..._ sus manos tomaron las mías alejándolas de el _y si no hubiera sido líder... nunca te hubiera conocido_ mi expresión cambió a una decepcionada, se alejó caminando nuevamente a la puerta para salir.

Mi mente procesó lo que dijo eh inconscientemente una lágrimas cayeron por mi mejilla, tomé una almohada lanzándola hacia la puerta junto a un grito de tristeza.

━━━━━━━ 𝔽𝕚𝕟 𝕗𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜 ━━━━━━━

"Si pudiera amar... no sería líder" ¿Qué regla de mierda es esa? ¿Quién en este maldito mundo dijo eso?... no... es mi culpa... por caer en sus manos.

¿Quién eres, Jungkook?...

Mi mente formuló esa pregunta, y yo estaba dispuesto a averiguarlo, cueste lo que cueste.

Jungkook no estaba, o al menos no lo había visto en el desayuno mucho menos en la cena, tampoco está el dicho búho, así que hice una de las cosas que siempre quise hacer.

leer en este lugar, se había vuelto uno de mis lugares favoritos, lo único malo, me recuerda a Jungkook, el me lo mostró y nos quedamos aquí con una pequeña conversación agradable para mi, en ese momento me sentí especial, pensé que igual Jungkook...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

leer en este lugar, se había vuelto uno de mis lugares favoritos, lo único malo, me recuerda a Jungkook, el me lo mostró y nos quedamos aquí con una pequeña conversación agradable para mi, en ese momento me sentí especial, pensé que igual Jungkook, pero creo que el sentimiento fue monótono, claro que lo fue, siempre lo ha sido.

De un pequeño bolso saqué el libro que ahora lo tenía leído por la mitad, llegó a un punto en código, eran escritos que no entendía, y eso me frustró un poco, ¿quien puede descifrar esto?... ¿Jungkook?... pero el no debe saber que tengo esto...

[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora