Hay diferentes formas de dominar y tomar el control de una persona o un grupo de personas, de todas esas maneras de hacerlo están las malas formas y las buenas formas.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
_entonces podemos reunirnos en la casa de Choi para terminar el trabajo.
_no, hay que repartirnos partes.
_pero... sería mas fácil si lo hacemos juntos.
_yo creo que... sería mas divertido en la casa de Choi.
_ustedes piensan en diversión, haremos un trabajo no una pijamada, por esa misma razón cada uno hace una parte.
_pero...-
_¡Basta de "peros"¡ si quieren pasar el maldito año deben tomarse en serio esto, creen que estando en grupo se concentrarán?....... hum, el que calla otorga, cada uno se lleva su parte, entendido?!
_...está bien...
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Por mas pequeño que seas a comparación de tu oponente puedes usar otros factores para demostrar quien tiene el control, mirada, postura, seguridad y tono de voz, y todo eso le habían enseñado si quería ser un líder, si quería tener el control por completo en su vida.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
_sinceramente... creo que la compañía necesita otro punto de vista, un punto de vista mas joven... saben por qué?... no, no lo saben, su trabajo va dirigido hacia la nueva generación, y yo siendo parte de esta... no me siento impresionado para nada, pienso que deberían acercarse a los jóvenes y ver las cosas desde su punto de vista.
_...eh... les... dije, que mi hijo tiene futuro, que dicen eh?.
_suenas convincente, está bien, dinos tus ideas joven Min.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Todo padre quiere que su hijo o hija no se deje manipular ni doblegar por nadie, eso les hace débiles, pero creo que olvidaron unos pequeños detalles a la hora de educar a su hijo.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
_¿me amas?
_claro que lo hago pero-
_¿me amas, o no?.
_yo... si... obvio que te amo Yoongi...
_muy bien, entonces no te importará ayudarme y hacer lo que el quiera para conseguir aquella llave.. verdad mi amor?...
_....no... está bien, lo haré...
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Pensó que inculcando una personalidad directa e impulsiva a su hijo sería lo mejor, pero solo lo perjudicó, y el aprendería de la peor forma que nunca debió seguir los pasos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...