Desperté de golpe, sobando mis ojos con cansancio, me senté en la cama mirando todo el cuarto.
_cuando me dormí?_ me dije peinando mi cabello hacia atrás, el búho ya no estaba en el cuarto, suspiré levantándome para caminar al balcón, el cielo estaba naranja, dando aviso al ocaso. _Kim Taehyung..._ me repetí, hace tiempo que tenía el mismo sueño, era obvio que nadie sabe su apellido... pero ahora yo lo sé.
_que fue lo que pasó abajo?_ escuché su voz detrás de mi, cerré los ojos suspirando, me había acostumbrado a que se aparezca así.
_abajo?_ pregunté girándome para verlo.
_si, cuando yo estaba en el salón..._ se acercó un poco, recordé lo de esta mañana, y las mismas preguntas estaban en mi cabeza, con un suspiro me crucé de brazos para verlo.
_solo... fue un accidente, yo no quise tirarlo_ hablé bajo.
_si eso ya lo sé, me refiero a cierto pelirrojo..._ su mirada se volvió mas seria, solo pasé saliva negando.
_y-yo no..._ vi a aquel búho posarse en su hombro, entonces lo comprendí _tu... ese...
_respóndeme ya.
Bajé la cabeza _nada, solo me preguntó si estaba bien... le dije que si y me fui_ hablé con miedo... me sorprendí cuando pasó su mano por mi mejilla para hacer que lo mire.
_bien hecho..._ susurró acariciando mi mejilla y se acercó a besar esta lo cual me sonrojó _baja a cenar, es tarde_ dijo para separarse de mi y caminar a la puerta.
_espera...._ dije sin pensarlo, el detuvo el paso para girarse a verme, desvié la mirada pensando que decir _puedo... hablar contigo?
_ya estamos hablando_ levantó una ceja burlón, solo bufé haciendo un leve puchero _sobre que?
_....sobre... muchas cosas..._ escuché un bufido de su parte.
_en la cena, ahora baja_ fue lo último que dijo y salió del cuarto.
Suspiré para cerrar el balcón y bajar a paso lento.
Una vez abajo todo estaba servido, así que me senté un poco alejado para comer.
_que es de lo que quieres hablar?_ preguntó dejando de comer para mirarme.
_yo... que cosa estaban haciendo aquí?_ eso era lo primero que quería saber, tenía curiosidad.
_mm cada vez al año, los humano tienen un día para adorar a los demonios.
_q-que?! como?.... por que hacen eso?..._ dije algo sorprendido y confundido.
_eso es lo gracioso, ellos no lo saben, piensan que es un día para disfrazarse y salir a pedir dulces, pero en realidad la historia es mucho mas trágica y sectas aprovechan este día para el sacrificio humano.
miraba mi plato totalmente en shook.
_mis demonios se encargan de traerme aquellas almas y asegurarse que no se vallan por el buen camino_ sonrió para seguir comiendo.
Pasé mi mano por mi cabeza mientras comía poco a poco.
_eso..._ decidí callarme, eso obviamente estaba mal, pero estoy en el inframundo, aquí lo malo es bueno _y... ese búho?
_mh? que búho? yo no eh visto ningún búho_ me miró "inocente" por lo que bufé.
_siempre veo a un búho que pareciera seguirme, y ayer lo tenías tu, es tuyo?
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...