𝓬𝓪𝓹 27

3.7K 416 242
                                    

Aún que ese libro estaba muy bien redactado, aún tenía dudas y este estaba lleno de acertijos que aún no resolvía, pero logré saber mas sobre aquel mar de almas, ese lugar es aterrador y horrible, no sé como Jungkook se pasa horas ahí, debo hablar con Jin hyung, el podrá ayudarme... ¿pero como oculto el libro?... agh, y el búho... 

Podría tirar el libro por la ventana y luego recogerlo al salir...

pero el búho podría verme...

Entonces podría guardarlo en una bolsa... pero de donde consigo una bolsa...

_no, mejor por la ventana..._ me dijo decidido y me acerqué al balcón abriendo las puertas de este, me asomé revisando a los lados, arriba a y abajo y tiré el libro a un arbusto, miré que esté bien oculto y bajé a buscar a Jungkook.

Busqué en el comedor y sala, no estaba, en su cuarto baño, pero nada, seguro está en el mar de almas... me fui a sentar en el sofá del salón y lo esperé ahí, pensando en como decirle a Jin hyung sobre el libro, parece fácil pero no lo es, no es como que valla y le diga "Hola Jin hyung, sabes? robé las llaves de Jungkook y entré a un cuarto prohibido por curiosidad"... tal vez se enoje...

Mientras que pensaba aquello sentí una mirada sobre mi, giré a la entrada del pasillo y me asusté al ver uno de los ciervos de Jungkook, como todos, con una túnica negra y máscara, solo me miraba, lo cual me dio miedo pero no quería parecer irrespetuoso... su presencia me ponía nervioso e incómodo, me acomodé en mi asiento queriendo salir corriendo, esto es raro, iba a decirle algo pero antes llegó el búho de Jungkook entrando por una ventana con algo entre las garras... un pergamino, estoy seguro que era eso, pero fue de frente por otro pasillo, y nos dejó nuevamente a solas.

Que es lo que quiere?

Me levanté caminando al comedor evitando dirigirle la mirada, a paso rápido entré a la cocina y me senté en una de las sillas cuando el sonido de algo desliándose detrás mío, giré la mirada y salté levantándome, era una serpiente? era una maldita serpiente... y avanzaba hacia mi, retrocedí hasta chocar a la mesa y subirme en ella mientras se arrastraba mas subiendo por la silla, solté un pequeño grito cuando llegó a la mesa, estaba asustado...

_Jungkook!_ llamé con miedo retrocediendo hasta caer y arrastrarme apegándome a la pared.

Alzó mitad de su cuerpo abriendo la boca en muestra de sus colmillos lo cual me paralizó en el suelo, moviendo su cabeza hacia atrás lista para atacar.

_que está pasando?_ sentí que volví a respirar al escuchar su voz, Jungkook que estaba en la entrada llegó de un salto hacia mi _ya basta!_ miró a la serpiente pero esta solo se enrolló y desapareció.

Vi la mirada de Jungkook confusa y enojada, pero no me importó, solo me acerqué a el a abrazarlo aún con el corazón en la boca, no sentí respuesta de él pero tampoco me separé, aún que no entendía por qué casi soy atacado por una serpiente, que hice?

_esa no era mía..._ lo miré algo raro mientras el tenía la vista al rededor.

_q-que?..

_esa serpiente no era mía..._ habló entre dientes, su rostro parecía enojado, y sus ojos se volvieron negros por completo asustándome.

_J-jungkook?..._ me alejé un poco, nunca lo había visto así.

_maldita sea..._ murmuró audible llevando su mano a su frente _quédate aquí, yo arreglo esto_ ordenó firmemente caminando a paso rápido y brusco a la salida.

_puedo ir con hyung?!_ grité antes que se valla recibiendo un "si si" de su parte.

Suspiré mirando a todos lados con miedo, salí del comedor lentamente ya no viendo a nadie, caminé a las escaleras subiendo estas rápidamente, pero al llegar al final de los escalones vi como alguien con túnica caminaba al lado contrario de donde yo iba.

[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora