𝓒𝓪𝓹 38

3.6K 340 155
                                    

La noche llegó, y con ello mi plan, el viento frío corría por las ventanas abiertas, yo salí de bañarme, por alguna razón el frío no me causó nada, pues estaba mas concentrado en aquella sensación rara de mi estómago, como si diera vueltas, miedo.

Jungkook estaría haciendo su "trabajo", y yo algo adolorido, pues lo habíamos hecho un poco después de comer, "poco" no, simplemente me violó, y lo peor... no sé si llamarlo violación, pues no me oponía, desde hace un tiempo ya no ponía resistencia, es obvio, yo dependo de el, de su atención y me duele que mi cuerpo manifieste mi necesidad por el, y de esa manera placentera para ambos.

Ya no oculté que lo quiero, Ja, ¿acaso lo negué alguna vez?, quisiera, pero a veces mis palabras salen solas, a veces no pienso lo que digo, pero cuando eso pasa es simplemente la verdad, por que no pienso una manera de camuflar lo que siento,  ¿de que manera?, no sé, ¿Por qué razón?... tampoco lo sé, estoy apegado a alguien a quien no conozco, pensé hacerlo pero me equivoqué.

"El mal es eterno, el portador no lo es."

En la vida siempre habrá lo bueno y lo malo, un demonio, simplemente es un títere de la maldad, un líder que es el camino del diablo a castigar y atormentar, Jungkook no es nada, el no es quien me habla... ¿o si?...

El aletear de las alas del búho fue mi señal para abrir mis ojos, el animal ya no estaba en la cabecera de la cama, ni en ningún lado de la habitación, fingí dormir estos largos minutos y mi vigilante cumplió su orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aletear de las alas del búho fue mi señal para abrir mis ojos, el animal ya no estaba en la cabecera de la cama, ni en ningún lado de la habitación, fingí dormir estos largos minutos y mi vigilante cumplió su orden.

Caminé hacia el balcón cerrando las puertas que daban a esta, respiré profundamente bajando la cabeza, mi corazón latía con rapidez. Miré en dirección a mi cama, donde había escondido el libro y caminé descalzo a este.

Una vez con el libro en mis manos repasé en mi cabeza cada recuerdo que podría servirme, "El salón del olvido se encuentra tras tu reflejo." Y como un flashback, el mar de almas, el pasillo, el espejo.

_eso es...

Giré mi cabeza hacia todos los lados, tan solo aquel susurro mío llegó a asustarme.

Negué con la cabeza para dirigirme a la puerta, suspiré moviendo el pestillo con delicadeza y abrir la puerta con cuidad, saqué primero mi cabeza cuidando de que no haya nadie, una vez asegurado di un paso fuera de la habitación, luego el siguiente, para así quedar totalmente afuera.

Memorizaba el camino de antes, ¿hacia arriba... o abajo?..

Narro Yo

El menor se dirigió a los pasillos de la primera planta, el castillo era grande, había aún habitaciones que no conocía y cuales Jungkook prohibió su acceso y algunas que de igual manera estaban prohibidas pero el menor ya había entrado, la biblioteca por ejemplo.

Los pasillos eran oscuros, lo único que los alumbraban eran unas cuantas antorchas quienes a penas estaban prendidas sus pies descalzos hacían el menor ruido posible, y cada 10 segundo volteaba a mirar a todos lados.

[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora