Taehyung
Poco a poco iba recuperando el conocimiento, estaba sobre una superficie suave, mi cuerpo dolía, y recuerdos llegaban a mi mente...
maté a mi padre
el mató a mi hermana
me violó
a mi madre no le importamos
Jungkook...
me ató
me golpeó...
y....
_ah_ jadeé de dolor abrí mis ojos y lo primero que vi fue mi cuerpo, lleno de marcas... una cama roja, un cuarto oscuro... la habitación de Jungkook... Suspiré pasando mis manos por mis hombros, me dolía la espalda y la cadera... me sentía sucio, pero entonces... por que ese pensamiento estaba en mi?
Me tapé de golpe fingiendo dormir cuando la puerta se abrió, sentí unos pasos y luego el chirrido de unas rueditas, la curiosidad me ganó terminando por abrir los ojos, viendo a esos ciervos trayendo comida en una mesa con ruedas, mientras también dejaba ropa en la cama y dio media vuelta para irse, suspiré viendo la ropa, no quería moverme, sentía que me caería a pedazos.
Giré en la cama suspirando, ahora tenía todo un remolino de emociones, no sabía como reaccionar a todo lo que ha pasado, mi vida anterior, Jungkook...
Sin darme cuenta una lágrima cayó por mi mejilla, sentía que no podría superar aquello, hubiera preferido no recordar, pero vamos, quien domina aquí es Jungkook, y el... solo quiere diversión... no le importa ni un poco como siento ante lo que hace...
_por que me duele tanto?_ me pregunté en sollozo, sin darme cuenta estaba llorando en silencio, eran tantas emociones que no entendía, sentía mi pecho doler
Solo quiere diversión...
.
.
.
No se cuantos minutos estuve llorando solo, pero al sentir que empezaba a calmarme me reincorporé en la cama estirándome un poco, estaba desnudo y tenía frío, así que tomé la ropa para cambiarme.
_pero..._ revisé lo que me habían dejado y solo era una sudadera con unas medias y un bóxer, revisé la cama por si no había visto el pantalón pero no, solo era esto _no puedo salir así..._ me dije pensando que hacer, en el cuarto había un gran closet _tal vez se hayan olvidado de traerme algo para abajo_ pensé en voz alta bajándome de la cama con cuidado para caminar a paso lento al gran closet negro.
Una vez frente a este abrí las dos puestas para ver la ropa, habían pantalones, cinturones, camisas, entre otras cosas, me senté en el piso viendo que podría usar, olía mucho a Jungkook, un olor tan embriagante, que me guiaba hacia una camisa blanca la cual tomé acercándola a mi para olerla mejor... me escondí mas entre la ropa suspirando por el aroma, llevé mis manos a una marca en mi abdomen, la cual presioné jadeando por el agudo dolo, imágenes de la noche anterior vinieron a mi nuevamente, hubiera permanecido sumergido en mi mundo de no ser por el ulular de un búho en la ventana al volar.
_q-que estoy haciendo?..._ me dije totalmente avergonzado, solté la prenda abrazando mis piernas algo anonado por lo que estaba haciendo y pensando _n-no puede ser.... no no no!
Jungkook
Como todos los días condenaba almas en mi lugar favoríto, bueno... uno de ellos, escuchar sus gritos me daba paz, pero una voz en especial es la que me encanta y roba el sueño, ese pequeño al que me gusta atormentar.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...