Había decidido bañarme en mi cuarto, Tae poco a poco estaba cayendo, y digo cayendo por que el hecho de que me haya pedido mas y haya querido una mordida solo es un paso, el placer que mas disfruto es su dolor, y haré que ello se vuelva en su fetiche favorito...
_ahora que quieres?
_Namjoon me contó lo que vio, quise venir antes pero...
_me importa una mierda tus motivos... quieres verlo acaso?
_...exactamente..
Pero no hablamos solo del dolor físico... hablamos de todo tipo de dolor... desde que sientes en una bofetada... hasta el dolor de la decepción.
_Jinnie..._ me levanté del sillón de cuero caminando hacia este _sabías que Tae recuperó sus memorias?_ vi la sorpresa en sus ojos y a la vez confusión...
_no... me dijo... pero... tu?...
_si_ sonreí caminando al rededor de el.
_por que lo hiciste?_ me miró tomando mi brazo para evitar que siga moviéndome.
_sabes... lo magnífico que fue verlo llorar? y a la vez... ver sus ojos desbordando odio y desprecio?..._ sonreí malicioso, aquel plan de que Tae "se valla al cielo" seguía en la cabeza de Jin, pero creo que es momento de bajarlo de su burbuja. _en serio creíste que dejaría que se lo llevaran?
_...eres un idiota!!_ me empujó _por que no lo dejas en paz?! no sabes que acaso el no tiene la culpa?! tu solo provocas su odio, le haces creer que se merece estar aquí!... y no es así!! el es bueno, tienes un corazón noble y tu solo lo destruyes!!_ di un salto para atrás ya que se acercaba con intención de golpearme.
_no me alces la voz SeokJin!_ dije serio, pero luego una sonrisa se formó en mi rostro, lo cual sabía lo desesperaba _mostrarle su pasado despertó su odio eso es cierto... pero tal vez no sea esa la única razón por la que se quedaría aquí...
_de que hablas?_ sus alas empezaban a alzarse al igual que las mías.
_tal vez... el llegue a aceptarme~_ canturreé burlón.
_el nunca haría eso!! el no quiere estar contigo y desde un principio nunca quiso!
_como estas seguro? ah claro, seguro las putitas se entienden.
_no le digas así!!_ se acercó pero lo tomé del cuello apegándolo a una pared.
_tu no me hables así, puedo desterrarte y quitar tus alas con un chasquido no lo olvides_ dije entre dientes afianzando mi agarre, el solo luchaba con soltarse.
_Jin hyung!!_ escuché su voz se acercaba y luego sus manos jalando de mi brazo _J-jungkook por favor! s-suéltalo!!_ rodé los ojos para dejarlo y alejarme un poco, Jin cayó tosiendo siendo reconfortado por Tae.
_T-tae... vete de aquí..._ dijo el con voz rota.
_n-no... h-yung... l-levantase..._ dijo intentando levantarlo. _Jungkook por que le hiciste eso?!
_ja, lo defiendes? el solo vino a hablar contigo, al parecer no sabía y le dije la verdad.
_que verdad?...
_Tae..._ dirigimos nuestra vista a SeokJin que ya se encontraba de pie _es cierto que... recuperaste tus memorias?...
Taehyung
Al ver como Jungkook ahorcaba a Jin hyung lo primero que se me vino a la mente fue: mi padre ahorcando a mi hermana, por lo que intervine sintiendo mis ojos picar, pero aún no entendía que hacía aquí y por que estaban peleando.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...