CAP 36

4.2K 386 137
                                    

Cuando la desesperación y la necesidad  desborda no piensas en tus acciones, puedes hacer lo que sea para sobrevivir en una sociedad en la que te encuentras solo.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

_y? Aceptas?

_me meteré en problemas?...

_ahora te preocupas por la ley?

_oiga! una cosa es robar unos dulces y uno que otra caja de super, pero me esta pidiendo robar un collar con una joya de... cuanto?

_24 quilates..._ respondió el hombre de negro arto de ese chico.

_24! eso es mucho!

_te pagaremos bien... ahora, aceptas?...

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

La gente te buscará si tienes lo que ellos necesitan, te utilizan a su favor pero claro, siempre se recibe una recompensa, pero no dudaran en eliminarte si resultas mas listos que ellos.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

_esta piedra... vale millones!_ susurró pero con la exclamación.

_Jung, apresúrate, no tenemos todo el tiempo_ se escuchó desde el radio inalámbrico en su oreja.

_Oigan... esto vale mas de lo que me pagaran..._ agregó saliendo a la alcoba de la gran habitación, revisando que la millonaria joven aún durmiera luego de la acción antes cometida.

_dejate de estupideces y baja!_ habló arto el jefe.

El pelirrojo dudó, pero tomó el radio para botarlo por la alcoba.

_Hoseok?~

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

El creyó que podría escapar, pero la ambición y la traición fueron su perdición.

Un gran error que cometió al dar la espalda a una gran mafia con quien se alió, recibiendo como castigo la muerte.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

_Policía! manos arriba!_ gritaron los oficiales apuntando con las armas, los tres hombres de negro no pudieron negarse dejando sus armas calendo arrodillados ante los hombre de uniforme.

_tenemos un herido, pero recuperamos el collar!_ exclamó otro acercándose al cuerpo inconsciente del pelirrojo, la joya fue removida de sus manos y levantado hacia una ambulancia siendo perseguido por los oficiales.

 ▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

_Policía de Sur Corea, necesitamos información del paciente Jung, herido de bala.

_lamentamos informar que no resistió, falleció en camino al hospital, la bala perforó un pulmón... hora de muerte, 11:50 de la noche.

_entendido, gracias.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora