Mientras aquel demonio tenía una batalla interna en donde se decidiría su siguiente movimiento, no muy lejos de ahí un mayor detuvo sus acciones ante un mal presentimiento, algo que él no tenía y se le hizo extraño, dejando caer las almas en pena hundiéndose estás en las oscuras aguas densas como castigo temporal o permanente.
Su ceño fruncido no era nada bueno, algo anda mal y lo sabe, a pesar que no escucha nada fuera de lo normal, bueno, estando ahí abajo no hay nada que se pueda percibir del exterior, siguió con su labor con los pecadores desinformado de lo que sucedía en aquel maldito y prohibido cuarto.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Y ahora, muy lejos de ahí, al otro extremo cierto rubio presenciaba nuevamente aquella alerta de algún incumplimiento de las reglas cosa que no le extrañó pero si molestó, más se tranquilizó, sabía que no tenía caso molestarse.
_Taehyung?... Qué es lo que haces?...
Parecía hablarle a la nada mientras se levantaba sorprendido ante las imágenes que llegaron a sus ojos ahora con aquel brillo celeste, aquellas escenas daban a entender de la intención del demonio menor, cosa que el dio una grandiosa idea al ángel, una peligrosa pero salvadora idea.
_hazlo... Tarhyung, hazlo!
Ordenaba como si la persona a quién vigilaba, por no decir "espiaba" fuera a hacerle caso, pero tenía fe en que aquella curiosidad le ayudaría a poner en marcha su plan y de paso salvar el inframundo.
_vamos... Vamos... Tae...
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Su mente se desvió de los pensamientos principales navegando entre diversos recuerdos con aquel demonio líder, tenía miedo, quería que Jungkook recuperara conciencia, sabía que no era de todo el, y que algo en su ser no le pertenece, o tal vez le hacía falta, ¿Pero que es?.
Voy a descubrirlo.
Cerró el cofre dejándolo en su lugar, la piedra seguía en sus manos.
Esto es por ti...
Miró temeroso la piedra emprendiendo paso a la parte de la pared tocando con su mano libre diferentes piedras hasta que una hizo la abertura que necesitaba para salir.
Esto es por nosotros...
Salió pisando los restos de cristal sobre el suelo directo al salón principal, ignorando el hecho de que aquel ser que le ayudó lo siguiera haciendo resonar las cadenas infinitas que traía en sus extremidades.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
_Si! Vamos!.
Parte de su plan estaba hecho faltaba esa otra mitad para poder completarlo.
Esto va contra mis reglas... Pero nadie se dará cuenta, esto es por ayudarlos, no es por el, NO ES POR EL!
Se convencía a sí mismo mientras esperaba atento el momento en el que se quebrara la última regla.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Su brazo se alzó pero su vista cayó al suelo donde tenía planeado tirar la canica, sus ojos se cerraron tomando fuerza para poder tirar con fervor la piedra.
_Detente!!!
Aquel grito lo detuvo y asustó, su cuerpo se giró encontrándose con la mirada molesta del demonio líder.
_que mierda... Piensas hacer?!!_ Preguntó exaltado dando un paso adelante. _de donde sacaste eso?!
_eso no importa... No hay vuelta atrás._ Este respondió con calma aún que por dentro temblaba de miedo.
_maldita sea Tae... ¡Dame eso-!
_deja de gritarme!!_ Exclamó levantando más dicha piedra logrando algo que nunca pensó, paralizar a Jungkook, pero no quería eso, sus ojos se aguaron lentamente sintiéndose impotente. _descubriré quien eres... Jungkook... Te salvaré...
Aquellas palabras desubicaron al contrario, el estaba seguro que esos eran sus recuerdos, si es que habían cosas con las que él no se metía eran las reglas finales, aquellas que si rompes arruinas todo un reinado, y se desataría un caos.
_Tae, maldición no entiendes...
_claro que no entiendo! No te entiendo, sé que quieres hacerme sufrir, pero la verdad no sé porque... Que te he hecho yo para que me trates de esta manera?... Y que me has hecho tú para quererte de esta forma!_ Soltó lágrimas de odio hacia sí mismo, sintiéndose totalmente auto humillado, todo por aquella enferma dependencia al demonio. _pensé estar feliz en tus mentiras, pero ni mentirme puedes... No... Simplemente te gusta que esté en esta situación... Verdad Jungkook?..._ Pasó su mano libre por sus ojos y luego nariz. _o es mi condena?... Lo es acaso?...
El mayor lo vio ladear la cabeza, o diablos, se estaba enojando, y todo sería más fácil si no lo tuviera amenazado con lanzar esa piedra.
_así es... Es tu condena... Todo este tiempo estuviste con tu condena... Al parecer te encantó verdad?..._ La respuesta del líder hizo pensar al menor, pero el estaba decidido, le pagaría con la misma moneda. _pero!_ se apresuró a seguir _si me das esa esfera, te liberaré... te trataré diferente TaeTae...
El otro no se movía, ni mostraba sentimiento en su rostro, total demostración que no le creía.
_vamos, no es lo que siempre quisiste?... que te abrazara sin segundas intenciones?... Que despertara contigo cada mañana en este podrido infierno?...
Nuevamente, las lágrimas bajaron silenciosamente por la mejilla levemente rojiza del más bajo, mientras él otro tenía una sonrisa tranquila.
_que te dedicara un "te amo"...
Esa fue la gota que derramó el vaso, su brazo bajo a la altura de su pecho acercando aquella esfera a el, mientras Jungkook adoptaba una sonrisa ladina al creer que había logrado su cometido.
_siempre fuiste bueno mintiendo...
Su sonrisa desapareció al ver la sonrisa sin gracia en el rostro lloroso del alado.
_tan difícil era hacerme feliz entre mentiras así?.
Levantó su brazo en un solo movimiento y lanzó aquel objeto quebrando lo en el suelo.
_qu-NO!!
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
_SI!
Sus ojos volvieron a la normalidad levantándose para salir de aquel elegante e iluminado cuarto.
_Hye! es hora, está cumplido, rompió la última regla.
_en seguida Jimin.
_por favor trae mi arco si?.
_claro.
La chica se fue hacia en dirección contraria del ángel líder, este suspiró para ir a sus aposentos y mirarse en el espejo.
Reposó sus manos en la mesa de roble recargando su peso en esta, Miró su reflejo peinando hacia atrás su cabello rubio platino.
_no es por el...
Se dijo por última vez para caminar al baño de su habitación y poder limpiarse antes de la lucha que tendría y desataría.
.
.
.
.
_...aparentemente el día del juicio se adelantará...
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...